Respuesta

Las mejores opciones genéticas

21 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255205

Im realmente inseguro de lo que la diferencia de todas estas opciones significan y hacen. ¿puede alguien explicar el efecto de cambiar los números en cada una de estas opciones. im tratando de entender cómo puedo construir estrategias mucho más rápido que cumplen con mis criterios de aceptación. yo solía tener 100 generaciones máximas y 100 tamaño de la población con 4 islas y el resto de la misma, pero tomaría casi una semana para GBPUSD estrategias para aterrizar en mis resultados de decir 500. entonces me puse a hacer todas mis pruebas de robustez. a excepción de la prueba de mayor precisión en los datos m1.

Necesitaría que me lo explicaran en términos sencillos, ya que no soy muy técnico.

gracias de antemano

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255207

¿por qué cambias la configuración por defecto? puedes vivir con ella... ¿has leído lo que hay detrás del botón AYUDA?

¿por qué se utiliza la generación máxima como 1? - el algoritmo genético no tiene espacio para evolucionar - terminará en el principio - ESTO ES LO BÁSICO

mi configuración más utilizada es la siguiente

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255208

cada ajuste cuenta y necesitas lo que estas haciendo, pero despues de leer la AYUDA, no hay nada mas que explicar...es simple

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255209

Gracias Hankeys. id no pensó en hacer clic en el botón de ayuda. gracias por compartir su configuración. ahora ive una mejor comprensión y la conclusión de que realmente quiere que cada estrategia para ser explorado para una opción rentable antes de permitir sq para descartarlo. Al menos esta es mi comprensión de su configuración. ive ahora poner mi configuración casi según las directrices en la sección de ayuda. como por debajo.

estoy interesado en ver que resultado obtengo ahora. en su defecto probare tu configuracion.

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255210

***corrección*****

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255212

Hola,

si utilizas Max # generations = 5 no puedes establecer Migrate every Xth generation a 50 ya que solo tienes 5. Se pueden utilizar otros ajustes, pero los que vienen por defecto con SQX están bien. El tamaño de la población = 5 puede aumentarse también para añadir más diversidad a la población.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255216

en mi configuración - no me gusta la migración entre las islas (por mi opinión sólo conduce a duplicados) - por lo que mi migración está desactivada - número máximo de gen. 100, migrar después de 100 - por lo que no hay migración en absoluto

Así que mis islas son totalmente independientes entre sí y tienen su propio pouplation inicial - por lo que el settigs de islas máximo podría deppend sólo en cómo sus especificaciones de PC son. El número de islas no importa, porque en mi configuración las islas son independientes - estoy usando 8, porque en TFs más altos que podría llegar a 100% carga de la CPU con un menor número de islas

su número de generación 10 es todavía muy baja, la genética necesita tener un poco de aire, 100 podría ser bueno ... sobre todo no va a llegar a este alto nivel, debido a la aptitud reiniciar el proceso de

reinicio después de 5 es muy pronto por mi opinión, estoy usando 30

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255300

Así que tengo un i7 8ª generación strategyquantx dice que puedo usar 12 núcleos. Im no geek de la computadora así que ¿tiene alguna sugerencia sobre la configuración que cree que la mía podría manejar para obtener la mejor cantidad de estrategias en la cantidad leat de tiempo sacrificado?

 

También me pregunto qué especificaciones de la computadora puedo considerar la compra de tener esto hecho mucho más rápido, pero también sin sacrificar dinero demasiado dinero. Cualquier idea o sugerencia que pueda tener para mí para explorar?

 

gracias

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255302

con i7 debes estar rockeando con estrategias de generación, no necesitas mejor PC

Quédate con la configuración básica, establece el número de islas para que tu PC tenga carga completa.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255308

Así que tengo un i7 8ª generación strategyquantx dice que puedo usar 12 núcleos. Im no geek de la computadora así que ¿tiene alguna sugerencia sobre los ajustes que usted piensa que la mía podría manejar para obtener la mejor cantidad de estrategias en la cantidad leat de tiempo sacrificado? También me pregunto qué especificaciones de la computadora puedo considerar la compra de hacer esto mucho más rápido, pero también sin sacrificar dinero demasiado dinero. Cualquier idea o sugerencia que pueda tener para mí explorar? gracias

 

Lo que ves en la pestaña de configuración son hilos, no núcleos físicos. Si ves el número 12, son 12 hilos, lo que significa que tienes 6 núcleos. Por favor, escribe el modelo exacto del procesador para tener una valoración más exacta. Podría ser algo como 8700K pero hay varios modelos.

hay un hilo dedicado exactamente a este tipo de problemas

https://strategyquant.com/forum/topic/pc-setups-configurations-benchmarks-and-general-recommendations/

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255429

Ok eso es genial gracias. puede que desee construir un equipo más rápido como

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255565

¿Qué modelo tiene?

como guía general, ten por seguro que no obtendrás ningún resultado decente con cualquier Core i7 de 6 núcleos ordinario, independientemente de la generación, el proceso de fabricación o la frecuencia. Tengo un 3700X que está en el mismo nivel con la mayoría de los procesadores y les puedo asegurar que es simplemente demasiado débil para obtener un nivel de rendimiento más allá de lo básico, por lo que lo que tiene es el mínimo, muy lejos de "rockear" nada.

pero enciende el sistema, pon las estrategias a prueba y podemos hablar después de unos meses.

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255566

y hay un problema adicional que debe tener en cuenta, cualquier persona con un procesador antiguo, ineficiente de la energía como muchos procesadores Intel, podría descubrir que aunque las estrategias son rentables y ganar dinero, por lo que técnicamente estamos en lo cierto al afirmar que las estrategias simples funcionan, usted podría descubrir y el final del mes cuando llega la factura de electricidad, que en realidad gastó más dinero en electricidad que lo que las estrategias ganaron, porque el procesador es simplemente muy ineficiente

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255567

hola gianfranco... segun tu opinion.cual es la cpu con mejor relacion vatios-rendimiento. memoria /cores
obviamente no son los mejores tanto amd como intel y precio/rendimiento

también sería curioso saber qué cpu funciona mejor con el cálculo paralelo de sqx

gracias

Gianfranco (Milán)

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255568

también porque no sólo es importante tener cpu ram etc potente, pero mucho depende de qué tipo de investigación genética que hacemos a sqx .. 'porque he visto y también he estudiado hace años que mucho depende de lo que le hacemos hacer a la investigación genética .. es decir, varios bloques de construcción a utilizar y que el establecimiento de las islas derecho y todas las variables porque si usted no tiene la configuración correcta ,,,no ir muy lejos
cuando se tienen los ajustes adecuados
luego se utiliza el potente ordenador para exprimir las distintas combinaciones
y por desgracia para buscar la configuración correcta se necesita tiempo o ayuda
Gracias
Gianfranco

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255591

Yo me cuidaría mucho de decir esta sencilla ecuación: tienes buenas especificaciones de PC = serás rentable

la rentabilidad sólo vendrá por la experiencia

para los novatos no tiene sentido gastar 1000s de USD para algunas especificaciones de PC excelente y empezar con un botón verde y esperar, este es el camino al infierno

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)

1 2