Respuesta

Las mejores opciones genéticas

21 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255205

Im realmente inseguro de lo que la diferencia de todas estas opciones significan y hacen. ¿puede alguien explicar el efecto de cambiar los números en cada una de estas opciones. im tratando de entender cómo puedo construir estrategias mucho más rápido que cumplen con mis criterios de aceptación. yo solía tener 100 generaciones máximas y 100 tamaño de la población con 4 islas y el resto de la misma, pero tomaría casi una semana para GBPUSD estrategias para aterrizar en mis resultados de decir 500. entonces me puse a hacer todas mis pruebas de robustez. a excepción de la prueba de mayor precisión en los datos m1.

Necesitaría que me lo explicaran en términos sencillos, ya que no soy muy técnico.

gracias de antemano

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255207

¿por qué cambias la configuración por defecto? puedes vivir con ella... ¿has leído lo que hay detrás del botón AYUDA?

¿por qué se utiliza la generación máxima como 1? - el algoritmo genético no tiene espacio para evolucionar - terminará en el principio - ESTO ES LO BÁSICO

mi configuración más utilizada es la siguiente

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255208