Respuesta

Negociación entre mercados

2 respuestas

Pieter Kotzee

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256385

Hola a todos.

Estoy buscando en el comercio intermercado, pero no puede (todavía) encontrar exactamente lo que quiero en SQ.

¿Es posible referenciar un indicador basado en una segunda fuente de datos en SQ?

Por ejemplo, el ES y el NQ están correlacionados. Suponiendo que el ES es líder (y el NQ rezagado), cuando los dos mercados divergen, opere con el NQ asumiendo que alcanzará al ES.

A continuación se muestra un ejemplo de cómo debería ser la lógica del código:

Si

El cierre del ES es > el cierre del ES hace 10 barras

Y

El cierre de NQ es < el cierre de NQ hace 10 barras

Comprar NQ en la apertura de la siguiente barra

Todavía estoy aprendiendo SQ, por lo que cualquier ayuda o simplemente apuntando en la dirección correcta será muy apreciada.

Pieter

 

 

 

 

 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256391

Puede construir estrategias como ésta manualmente en AlgoWizard - allí puede elegir el gráfico que utilizará cada una de las condiciones.

 

También puede utilizar varios gráficos (símbolos o TFs) para sus bloques generados aleatoriamente, pero ahora mismo no es posible elegir que el bloque aleatorio 1 utilice el gráfico 1 (ES) y el bloque aleatorio 2 utilice el gráfico 2 (NQ).

Pero estamos trabajando en ello, la funcionalidad de las plantillas se verá muy mejorada en la nueva build 127.

 

Se espera que New Build 127 salga a la venta a finales del mes que viene (marzo de 2020).

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258527

¿Es posible probar estas estrategias multisímbolo entre mercados en MT5?

Ive producido estrategias SQX con 2 o 3 símbolos, pero siempre se indicador no pudo cargar errores en la prueba MT5 espalda y se apaga. Todos los indicadores adicionales SQX funcionan bien en las estrategias de un solo símbolo.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)