Respuesta

MT4 ea errores de código desde la actualización de hoy a v134.846

25 respuestas

kemelageni

Comunidad, cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274171

Yo estaba generando archivos con éxito y utilizando como MT4 EA esta mañana, pero después de la actualización de los archivos .mq4 no compila correctamente. Tienen errores (ver adjunto) También es archivo sqx ejemplo y archivo mq4 asociado con errores.

He guardado como archivo mq5 y funcionó OK con MT5? Sólo parece ser con MT4 y he intentado muchas variaciones durante muchas horas. Dudo que sea mi plataforma MT4 ya que trabajó esta mañana y no creo que había ninguna actualización.

¿Alguna idea? Necesito hacer algo de trabajo lo antes posible...

Aparte de esto, sigan haciendo un gran trabajo. Me encanta este programa
saludos
Keith

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

1

neilrickaby

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274188

sí, tengo el mismo problema. gracias

0

Dave_C

Cliente, bbp_participant, comunidad, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274190

Me encontré con este problema también y trató de comprobar el "uso inicial de stop loss opción", pero los errores continuaron. Ya que no había marcado esa opción originalmente, acabo de hacer clic en las líneas ofensivas y comentó a cabo y fue capaz de volver a compilar sin errores.

 

I

1

neilrickaby

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274191

gracias Dave_C, comentando a cabo permite compilar para mí, pero cuando trato de ejecutarlo en StrategyTester todavía me sale el mensaje "no se puede cargar experto" 🙁.

0

Dave_C

Cliente, bbp_participant, comunidad, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274192

Gracias Dave_C, comentando a cabo permite compilar para mí, pero cuando trato de ejecutarlo en StrategyTester todavía me sale el "no puede cargar experto" mensaje?

¿Puede publicar un registro de los errores de compilación y voy a tratar de ayudar.

Todos mis problemas estaban relacionados con "utilizar stop loss inicial". Parece que hay más. Esperando oír de Tomas aquí.

0

Dave_C

Cliente, bbp_participant, comunidad, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274193

El EA se ejecutó correctamente en Strategy Tester para mí después de comentar las líneas de error.

 

 

0

kemelageni

Comunidad, cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274202

Me alegra ver que no soy el único... Espero con impaciencia la respuesta de Tomas, ya que estoy seguro de que se trata de un error que hay que corregir. Voy a probar hoy con comentar las líneas de error a cabo y ver cómo va eso.

Gracias por vuestra ayuda chicos..

0

Dave_C

Cliente, bbp_participant, comunidad, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274203

Gracias Dave_C, comentando a cabo permite compilar para mí, pero cuando trato de ejecutarlo en StrategyTester todavía me sale el "no puede cargar experto" mensaje?

Pensando en su problema, ¿podría ser que la estrategia dependa de un indicador suministrado por Strategy Quant pero no cargado en su plataforma MT4?

 

0

kemelageni

Comunidad, cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274204

Sólo para hacerle saber que cuando comento las líneas de error se ejecuta bien en el probador de estrategia MT4 para mí..

Yo tengo todos los indicadores SQ instalados en mi MT4 así que asegúrese de que usted tiene que hacer antes de cualquier instalación de SQ ea's.

0

Kornel Mazur

Administrador, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274208

Tuvimos un problema con el actualizador que causó múltiples problemas después de la actualización de la versión 133 a la 134.

La solución más segura es esperar a la versión 135 de mañana, que solucionará todos los problemas mencionados. La segunda opción es realizar múltiples actualizaciones de los archivos

Encontrará más información aquí: https://strategyquant.com/doc/strategyquant/problems-after-upgrading-from-build-133-to-134/

0

kemelageni

Comunidad, cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274223

¿Alguna noticia sobre cuándo estará disponible la versión 135? Gracias

0

kemelageni

Comunidad, cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274236

¡Acabo de actualizar a v 135, pero todavía tiene los mismos errores al convertir para MT4!

¿Alguna idea?

0

Richard Brennan

Cliente, bbp_participant, comunidad, 25 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274239

Acabo de actualizar a la versión 135, pero sigo teniendo los mismos errores al convertir para MT4. ¿Alguna idea?

Es muy frustrante. Mis EAs de Cartera fusionados en MT4 ya no son aceptados por la Plataforma con el siguiente error de diario.

Pensé que todo esto se resolvería en la Build 135. Tal vez tenga que volver a la versión 133.

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Rich B

0

Dave_C

Cliente, bbp_participant, comunidad, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274240

Resolví los problemas haciendo una copia de seguridad del directorio SQ, haciendo una instalación COMPLETA y copiando mis propios archivos desde la copia de seguridad.

0

kemelageni

Comunidad, cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274241

hmm.. puede que lo intente pero nervioso.. ¿Simplemente copiaste toda la carpeta 'user'? Algún consejo.

¿Seguirá funcionando la licencia?

Saludos

Keith

0

Siuko

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274246

Hola, he instalado la versión 135 pero el problema persiste para MT4.

También reinstalo por completo, pero mi problema persiste. ¿Alguna solución?

Quiero compilar la estrategia con SQ 4 business

Gracias

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)

1 2