Respuesta

MT4 ea errores de código desde la actualización de hoy a v134.846

25 respuestas

kemelageni

Comunidad, cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274171

Yo estaba generando archivos con éxito y utilizando como MT4 EA esta mañana, pero después de la actualización de los archivos .mq4 no compila correctamente. Tienen errores (ver adjunto) También es archivo sqx ejemplo y archivo mq4 asociado con errores.

He guardado como archivo mq5 y funcionó OK con MT5? Sólo parece ser con MT4 y he intentado muchas variaciones durante muchas horas. Dudo que sea mi plataforma MT4 ya que trabajó esta mañana y no creo que había ninguna actualización.

¿Alguna idea? Necesito hacer algo de trabajo lo antes posible...

Aparte de esto, sigan haciendo un gran trabajo. Me encanta este programa
saludos
Keith

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

1

Christopher Khng

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274194

Yo también tengo el mismo problema. Parece que hay un error en V134.

V134 también ha provocado que algunos de mis símbolos vuelvan a EURUSD espontáneamente cuando pulso el botón verde de Inicio al intentar ejecutar Projects personalizados. Perdí tiempo solucionando problemas y descubrí que esto NO sucede cuando ejecuto el proyecto en su lugar yendo a la primera tarea, hago clic en el símbolo de engranaje y en su lugar hago clic en Ejecutar Project desde aquí.

¿Podrían solucionar estos problemas lo antes posible?

 

Gracias,

 

Chris

 

0

B Z

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274234

después de hacer una eliminación completa del programa y una nueva reinstalación completa de la versión 135, ese problema de compilación ha desaparecido y pude compilar la estrategia en mt4.

Gracias por el duro trabajo chicos, muy apreciado

0

Dave_C

Cliente, bbp_participant, comunidad, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274237

Acabo de actualizar a la versión 135, pero sigo teniendo los mismos errores al convertir para MT4. ¿Alguna idea?

A mi también me pasó esto. Lo resolví renombrando el directorio actual a SQBackup y realizando una Reinstalación COMPLETA (no el zip de actualización).

https://api.strategyquant.com/downloads?code=sqxzip135

y luego copié de nuevo mis propios ajustes y archivos.

Sospecho que el problema puede haberse agravado al borrar los archivos y directorios como se detalla en la solución temporal.

0

kemelageni

Comunidad, cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274256

Gracias Dave_C

Acabo de hacer exactamente lo que me has dicho y ahora vuelve a funcionar perfectamente al convertir a archivos mq4 que no dan errores al compilar en MT4. ¡¡¡GRACIAS!!!

Acabo de copiar toda la carpeta 'user' y todo estaba exactamente igual.

 

0

kemelageni

Comunidad, cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274270

Me retracto - tomé un descanso durante el fin de semana y ahora vuelve a producir errores mq4 igual que antes. Nada ha cambiado por mi parte. Ahora tengo una nueva instalación de v135 con mis viejos archivos de usuario que funcionó por un tiempo, pero ahora SQ produce códigos MT4 que están llenos de errores cuando se compila en MT4. He reiniciado, doble, triple comprobado todos los acctions pero 99% seguro de que es un fallo SQ. Si comento estas líneas de error, el código funciona, pero es engorroso, lleva mucho tiempo y reduce mi confianza en la fiabilidad general.

¿Podría alguien de SQ ocuparse urgentemente de este asunto, ya que creo que es muy importante?

Gracias

 

0

Dave_C

Cliente, bbp_participant, comunidad, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274312

A falta de respuesta de SQ, todo lo que puedo decir es que mi instalación completa de v135 ha funcionado con normalidad.

¿Es posible que en su caso haya reimportado su problema en su nueva versión?

¿Has probado a reimportar sólo un archivo .sqx existente y utilizar los datos incluidos. Si esto se cumple en MT4, entonces usted sería capaz de determinar que el problema existe en sus archivos de usuario importados.

Es entonces probablemente una cuestión de importación incremental hasta que vuelva a encontrar el error.

Dado que nadie más ha publicado desde que se planteó y comentó la cuestión, me inclino a pensar que el problema puede ser su fin.

Como ya he dicho, no he encontrado ninguno de los problemas mencionados desde que hice la instalación completa.

0

Dave_C

Cliente, bbp_participant, comunidad, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274313

Usted puede cuidar a subir sólo un archivo .sqx con problemas de generación mt4 problemas y voy a tratar de una generación MT4 mi fin.

 

0

Comerciante de abejas

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274389

la gente de SQX ha confirmado que es necesario actualizar a v135 preferiblemente hacer una instalación limpia. Había un error en la v134.

Usted puede tener muchas versiones de SQX en su máquina y no afectará a su licencia, ya que es específico de la máquina / hardware. es decir, puede ejecutar v133, v135 en el mismo PC. Si quieres cambiar de maquina entra en tu panel de control y reinicia la licencia.

0

Siuko

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274390

No sé por qué, yo había hecho lo que me dijiste, todo ha ido bien (he borrado completamente la versión 134) y hoy tengo el mismo error al volver a generar MT4 .. . Mientras estoy en la versión 135

 

¿No voy a desinstalar y reinstalar todo cada vez?

0

Comerciante de abejas

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274392

no es necesario borrar nada todavía, sólo tiene que instalar SQX en una carpeta diferente. o si descarga los archivos zip, sólo descomprimir a su ubicación elegida y ejecutar el StrategyQuantX.exe

Terminé instalando en limpio y no copiando la carpeta de usuario por si acaso había algún gremlins causante de que volvieran los problemas.

0

Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)

1 2