Respuesta

Multiinstrumento EA

4 respuestas

peter

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259805

Hola,

¿Alguien utiliza SQX para crear EAs de múltiples divisas?

Estoy tratando de crear una estrategia que funcione razonablemente bien a través de todos los pares de divisas mayores cuando se combinan en una cartera.

No me importa en particular si no funciona perfecto un todos los pares sólo a lo largo como cuando su en la cartera que tiene una esperanza positiva?

Estoy tratando de crear un flujo de trabajo para construir este tipo de estrategia utilizando la generación aleatoria soy consciente de que tomará mucho tiempo de computadora para encontrar este tipo de estrategia.

agradeceríamos cualquier consejo o sugerencia.

 

Gracias

 

Peter

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259806

yo utilizaría atr en la construcción para ayudar a tener en cuenta las diferencias naturales de volatilidad entre los pares de divisas

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259937

Supongo que será difícil conseguir una estrategia de este tipo, pero es una tarea interesante. Personalmente estaría feliz si la estrategia funciona en al menos 2 pares principales

0

OnTheEdge_

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271400

Una forma de comprobar si las estrategias funcionan en varias divisas

1) Cree sus controles básicos/ Bloques de construcción

2) Hay 2 opciones para continuar

A) En work Flow use retest y filter para filtrar las estrategias en todas las divisas que quiera probar, si usa esto le sugiero un banco de datos separado para cada divisa para filtrar las estrategias que pasen.

B) Es en las comprobaciones cruzadas utilizar el Backtest en mercados adicionales, de nuevo incluir todos los mercados que desea probar y establecer las condiciones para que sólo las estrategias que pasan lo suficiente de los mercados adicionales se envían al banco de datos

Sé que todo el mundo sugiere el uso de ATR, no creo que es una buena medida para utilizar en stoploss, tal vez como un método para medir la volatilidad de un mercado. Aquí hay un enlace a un Podcast que creo que pone de relieve la cuestión con ATR.

César Álvarez estudia los Stop Loss - Better System Trader http://bettersystemtrader.com/037-cesar-alvarez-studies-stop-losses/

0

peter

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271012

Gracias por la información. Soy un comerciante discrecional 100% utilizando el análisis fundamental hacer determinar la dirección y el análisis fundamental a continuación, básico para la entrada y detener las pérdidas, pero su son demasiadas variables en la cartografía clásica y PA Yo preferiría tener sólo una simple entrada y salida método que es lo que estoy tratando de lograr.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)