Respuesta

Por favor "calificar" mi nueva estrategia EURUSD H1

28 respuestas

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242350

A continuación algunas capturas de pantalla de una de mis nuevas estrategias (utilizando mi nuevo enfoque), así que sin decir nada por adelantado (para evitar sesgos) ... Te estoy pidiendo lo que es su opinión sobre este tipo de estrategias, por favor, la tasa antes de que se agregará a nuestro banco de datos o no ...

¿Es bueno, malo o feo? 😉 ¿Es tradabe en tu opinión? ¿Qué mejorarías?

La única cosa que estoy pensando es adaptar DOW-filtro y deshacerse de lunes trades....

Hasta ahora sólo tengo unas pocas operaciones en la cuenta de vida ... pero hasta ahora la correlación vs BT es bastante OK.

Coensio_Estrategia_B2_EUH1_1

Coensio_Estrategia_B2_EUH1_2

Coensio_Estrategia_B2_EUH1_3

Coensio_Estrategia_B2_EUH1_4

Estrategia_Coensio_B2_EUH1_5

Estrategia_Coensio_B2_EUH1_6

Estrategia_Coensio_B2_EUH1_7

 

 

 

 

Esta afirmación es falsa.

1

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242352

Me parece excelente.

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #242353

Se ve bien. Por favor, haga un backtest con metatrader4.

Espero que la equidad también se vea bien.

 

La última comprobación de la distribución del rendimiento falla.

¿Qué factor utilizas? La mayoría de las veces aumento el factor a 2 o 2,5.

 

¿Comparas las operaciones con metatrader4?

#trades, fecha y hora.

 

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242355

parece prometedor para el futuro...EURUSD es el mejor mercado donde empezar a encontrar estrategias

sin pseudocódigo difícil decir más...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242359

Puedes encontrar la estrategia en el archivo adjunto, así que puedes jugar con ella... tal vez alguien pueda mejorarla... volver a probarla, y compartir los resultados.

Personalmente no me gusta la complejidad alrededor del SL...pero a quien le importa lo que a mi me guste 😉

 

 

Esta afirmación es falsa.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242369

No veo nada problemático, sólo el cierre de la hora del viernes es para mí tarde ... estoy usando sobre todo 9 pm, porque después de que sólo los diferenciales se están ampliando y nada más sucediendo

no tengo ningún problema para poner esta estrategia a un acc real

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242370

Ok gracias por revisar...

 

Esta afirmación es falsa.

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242371

La última comprobación de la distribución del rendimiento falla. ¿Qué factor utilizas? La mayoría de las veces aumento el factor a 2 o 2,5.

Sí, efectivamente, he utilizado el ajuste estándar igual a 1, con este ajuste estándar la mayoría de las estrategias fallarán en esta comprobación... aumentarlo a 2,5 ayuda a pasar esta prueba en la mayoría de los casos.

¿Comparas las operaciones con metatrader4?

Sí hago una comprobación rápida, pero no TDS....

 

 

Esta afirmación es falsa.

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242390

A mí me parece bien. También lo añadiré a mi pequeña cuenta de prueba, con tu permiso, por supuesto.

Aquí está TDS:

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242391

Claro Ilya tienes mi permiso oficial 😉

Esta afirmación es falsa.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242407

@notch: ¿serías tan amable de mostrarnos alguna estrategia en MXN? y dinos el broker donde operas los pares MXN? Porque hace algún tiempo yo estaba tratando de encontrar nuevos mercados y mi interés cayó también en pares MXN. Pero si hago algunos análisis a través de mis corredores reales, hay una diferencia muy grande.

Algunos corredores tienen pares MXN como 4 decimales, algunos de ellos con 5 decimales

en algún lugar los intercambios son ENORMES...

¿podría decirnos algo sobre sus conclusiones?

¿otros mercados donde intentar encontrar strats?

¿opera también con estrategias de mercado y limitadas? Si es así, ¿en qué mercados...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242445

qué se entiende por sesgo. no equidad perfecta a 45 grados. considerar parámetros importantes como probabilidad z y sqn ... y cómo utilizarlos
etc.....
Ya conozco la teoría... pero en la práctica... os pido consejo
gracias
Gianfranco

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242449

Olvídate de los prejuicios...

¿Dónde aprendiste que una equidad debe tener 45 grados, y qué significa siquiera, qué grados?

No utilizo la probabilidad z.

Yo uso SQN, pero sólo en la preparación para DPS (dimensionamiento dinámico de posiciones), es sólo para mi investigación personal, en otros instrumentos como los futuros ... Voy a volver sobre este en un futuro próximo y publicaré algunos resultados interesantes ...

No puedo darte consejos prácticos, nadie en este foro puede... todo está demasiado reciente, no hay ninguna prueba práctica, acabamos de empezar... ahora todos tenemos el síndrome de "ciego guiando a ciego".

Recuerda también que Google es tu mejor amigo 😉 .

 

Esta afirmación es falsa.

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242451

es una respuesta a NOTCH........no a usted (Coensio)....Quería leer otro punto de vista ... sobre el comercio y esta equidad por encima (NOTCH)

gracias Gianfranco

0

ignazio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247499

coensio ¿con que zona horaria has creado la estrategia?

0

Laur2000

Cliente, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250249

Hola,

 

Por favor, evaliatemy estrategias. Soy nuevo con este software

Saludos cordiales.

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)

1 2