Respuesta

Maestro de Cartera: Incluya siempre estrategias simples específicas por Nota o Símbolo

6 respuestas

Alejandro

Cliente, bbp_participant, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275034

Hola,

Ya tenemos una cartera activa y deseamos utilizar la cartera existente y añadirle nuevas estrategias.

Pensé que esto podría hacerse mediante el uso de la opción "Filtrado" en el Maestro de Cartera mediante la adición de la columna Notas o Símbolo Databank sin embargo hay dos problemas con esto.

1) La opción de filtrado examina la columna de la base de datos correspondiente a la *cartera*, no a la estrategia subyacente.
2) Los valores de entrada están restringidos a sólo dobles (ver capturas de pantalla).

Cuando se combina una cartera, el valor "Símbolo" de la cartera contiene los nombres de todas las estrategias que contiene. Pensé que podría utilizar esto sustituyendo el nombre del símbolo de la estrategia simple por un número, como "1", para las estrategias que quiero incluir. Esto resuelve los problemas #1 y #2, pero necesito un nuevo "operador", mayor que, menor que, etc., ya que, como se ha mencionado anteriormente, la entrada está diseñada para dobles.

He intentado crear un nuevo operador "Contiene" con una función compare() que tiene entradas de cadena en lugar de dobles para que pueda utilizar el método string.contains() sin embargo parece que no puedo conseguir que funcione. Creo que la clase Operador que se hereda necesita definir un método abstracto compare() para que se puedan cambiar los parámetros.

¿Hay alguna forma de incluir estrategias específicas en una cartera? Esto, por supuesto, se podría hacer después de la compilación a través de Excel, pero es un desperdicio de potencia de procesamiento y añade procesamiento innecesario, aumentando el tiempo que se tarda en completar.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

1

Alejandro

Cliente, bbp_participant, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275225

¿4 días sin asistencia?

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275245

Esta petición (o algo similar) se ha exigido hace mucho tiempo:

https://roadmap.strategyquant.com/tasks/qa4_0111

Efectivamente sería muy útil y personalmente me ahorraría mucho tiempo y supondría una gran mejora en la gestión de mi EA. Pero no hay manera...

Parece que a nadie le importa el control de calidad. Hay tantos errores reportados y atascado por las edades

0

Alejandro

Cliente, bbp_participant, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275246

Sin embargo, el departamento de marketing funciona muy bien ;).

0

Alejandro

Cliente, bbp_participant, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275249

Sí.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275307

Hola, disculpad el retraso. Nuestro equipo de desarrollo estudiará esta cuestión en breve, cuando prepare una nueva actualización de control de calidad para su lanzamiento. Sin embargo, la resolución de errores tiene más prioridad que la adición de nuevas funciones, y también hay muchas peticiones de otras funciones. Haremos todo lo posible por cubrirlas.

0

Alejandro

Cliente, bbp_participant, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275311

Esto ni siquiera necesitaría ser añadido como una nueva característica. Basta con definir un método abstracto compare() y puedo hacerlo yo mismo como se describe.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)