SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Program consume demasiada memoria y se bloquea a los 15 minutos

1 respuesta

Silemeister

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 meses #292556

Hola chicos, he estado jugando con el programa y estoy teniendo un montón de problemas con la congelación y errores de Java.

He hecho todo lo que me ha dicho el servicio técnico, he cambiado de Javas, he cambiado cosas y sigo teniendo siempre el Crash.

He activado la protección de memoria, la que te dice si el programa se detiene para evitar usar más del 85% de la memoria del programa.

He aquí el problema:

Recibí ese mensaje después de 15 minutos de ejecutar el Constructor.

Mi ordenador tiene 32gb de RAM, un procesador AMD Ryzen 7 X3D Processor y 1tb SSD.

He limitado el máximo de núcleos a 8 de los 16 disponibles y mi RAM está configurada para que el programa use la RAM que quiera.

Usa como 8GB, y sigue fallando todo el tiempo. Luego me cambio a 20 GB y sigue fallando.

Me encantaría tener una manera de max cap it para que no se congela o se bloquea, porque las estrategias no se guardan después de la caída y es muy frustrante para trabajar así con una máquina de 2500 €.

He restablecido la licencia y en mi portátil funciona sin problemas, estoy tratando de pensar que es porque tengo W11 en el portátil y Windows 10 en mi PC principal.

¿Algún consejo chicos? ¿Alguien ha experimentado lo mismo?

1

Silemeister

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 meses #292557

EDIT: He estado leyendo algunas cosas técnicas acerca de las computadoras y parece que mi procesador duplica los núcleos haciendo no sé exactamente qué, pero sólo tiene 8 núcleos, por lo que tener 8 como máximo puede resultar en eso.

He puesto 8gb de RAM máxima y 4 núcleos máximos y parece que ahora funciona. También he marcado la opción de dejar que Java decida qué GarbageCollector ejecutar.

Voy a publicar allí cuáles son los reuslts en esta carrera EURUSD Constructor.

1

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)