TICK VS. M1

5 respuestas

antonio buigues

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237226

Hay una opinión popular de que el backtest no puede ser correcta sin el uso de datos de garrapata la estrategia para el marco de tiempo M1 puede ser probado utilizando los datos de 1 minuto sin diferencias significativas en los resultados ?. Personalmente estoy en conflicto con el histórico TICK. Gracias

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237229

Hola,

En mi opinión, siempre se debe utilizar el método más preciso posible, antes de confiar en un resultado backtest, especialmente con la estrategia 1M.

Así que si usted está construyendo una estrategia de 1H, no habrá mucha diferencia entre los datos de 1m o los datos de tick ya que las fluctuaciones dentro de ese minuto no son realmente relevantes para su estrategia (aunque yo siempre confirmo en los datos de tick, incluso para los marcos de tiempo diarios).

Pero para una estrategia de 1M, recomiendo encarecidamente utilizar el tick, ya que durante ese minuto, el precio podría haber tenido muchos cambios, subidas y bajadas, que no se están registrando en los datos de 1m, que sólo presenta el precio de apertura y cierre para ese minuto. para las estrategias de 1M, esas fluctuaciones son importantes.

¿Has comprobado la prueba de robustez en SQ X, "prueba con mayor precisión"? Así que cada vez que una estrategia pasa sus filtros definidos en general, se confirmará en que una mayor precisión con filtros adjuntos que se pueden establecer para esa prueba, este es un método brillante para no perder tiempo y recursos de PC en las pruebas de alta precisión de las estrategias fallidas ...

Ilya

 

0

antonio buigues

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237253

Muchas gracias resolvieron mis dudas.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237256

Las estrategias M1 son en mi opinión absurdas - demasiado ruido. Yo tomo M5 como mínimo, más bien M15...usando precisión 1M

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237266

Hankeys tiene razón, buscar estrategias en timeframes tan bajos es casi un sinsentido. Sugiero ir por el camino opuesto, empezar a utilizar D1 y a medida que adquiera experiencia puede ir más abajo a H4, H1 etc..

0

jerrycgc

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237669

Durante "retest with higher precision",no puedo encontrar "1 minute data/tick", solo con "simulation".

¿Es que otras precisiones que funcionan en SQ3.8 están deprimidas en SQX?

 

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)