Respuesta

Rastro en tangente o ángulo de rastro

3 respuestas

Uwe6000

Abonado, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254871

Hola,
1.
Quiero seguir el SL por la tangente. Después de abrir la posición larga, espere hasta que llegue el primer retroceso. Ese es el punto 1 de la tangente. El 2º punto se establece cuando se crea el 2º pullback. La conexión de los 2 puntos es continuamente larga. En esta tangente me gustaría seguir el SL con un desplazamiento. ¿Es eso posible y si es así cómo?

Segundo
Si 1. no funciona, me gustaría 2. (ángulo de subida):
Calcular un ángulo SL-Trail:
El punto 1 es el mínimo de las últimas 8 velas
El punto 2 es el primer retroceso (mínimo de las últimas 5 velas).
A partir de los dos puntos me gustaría calcular el ángulo de ascenso y utilizar este ángulo para el arrastre del SL.
A continuación, el SL se traza en cada periodo con el ángulo calculado.

¿Hay formas de hacerlo?
Muchos saludos

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254892

Básicamente se puede hacer, pero primero el pullback tiene que ser definido por algunas reglas "simples". Es bastante complicado o ¿cómo definir que se produce un retroceso?

0

Uwe6000

Abonado, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254901

los puntos de pullback pueden ser los 2 últimos fractales ( del indicador farctal).
para largos: si el siguiente fractal es mayor que el último y los fractales están por debajo de sma15, entonces tenemos una tangente.

Actualización tangente:

si el siguiente fractal bajo sma15 mayor que fractal bajo sma15 anterior ("actualizar tangente") y usar esto para rastrear

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254916

El indicador Fractal está muy retrasado. A veces se crea después de múltiples barras a veces la flecha fractal ya creada se desvanece. Compruebe el vídeo adjunto y la discusión aquí https://strategyquant.com/forum/topic/3717-how-to-use-trendlines-with-ea-wizard/

Tiene que haber una mejor manera de detectar pullback

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)