Respuesta

Matriz Walk Forward ¡AYUDA!

10 respuestas

Santiago Basso

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266993

Hola a todos. Me llamo Santi y soy nuevo en esto. Mi problema es que no entiendo como funciona el WFM. Alguien me lo podría explicar de forma sencilla? Porque no se que parámetros buscar o si los parámetros que vienen por defecto están bien y si una estrategia tiene que pasarlos todos? De verdad que no lo entiendo, es lo único con lo que tengo problemas. El resto de SQX me encanta pero WFM no lo entiendo. Me siento varias horas al día a probar de todo pero aún no he descubierto como trabajar con WFM. ¿Alguna sugerencia o consejo?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267023

Hola,

Parece complicado pero si repasas estos dos artículos te quedará mucho más claro. Mira esto https://strategyquant.com/doc/strategyquant/walk-forward-optimization/ y esto en WF Matrix https://strategyquant.com/doc/strategyquant/walk-forward-matrix/

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267029

sobre WFM puedes leer meses y meses en los sitios web a través de todo internet

pero para ser claros - ¿realmente quieres usar algo que no entiendes? porque hay muchos usuarios que no usan ninguna optimización en absoluto y podrían ser rentables. Por ejemplo yo tampoco uso WFM

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Santiago Basso

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267034