Respuesta

21 Pares 1 minuto Datos de 1985

6 respuestas

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115243

La tienda está cerrada no sé la razón, pero todo esto cuesta sólo 500$ . ¿Alguien lo ha probado? 

¡Hay 300$ para los pares principales que parece ser perfecto en lugar de limpiar los datos Asirku ! 

 

http://www.forexdata.biz/index.php?option=com_content&view=article&id=20&Itemid=53

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #137773

No sé nada de ellos..,

Asirikuy parece entregar lo solicitado.

si te sobra algo de dinero y quieres probar otros datos vete de cabeza, ya he oido en el foro que la calidad de los datos de olsen no se acerca ni de lejos a la calidad de asirikuy,

y si conoces Olsen y sus precios no volverias a buscar datos despues de asirikuy jeje..

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137784

Idk sobre forexdata.biz pero Asirkuy datos es absolutamente perfectamente limpio. Es directamente desde el mercado interbancario.

 

0

GACKT

Customer, bbp_participant, community, 37 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #137981

(Eliminado a posteriori porque era una pregunta vergonzosa de principiante y no aportaba nada, jaja)

0

seaton

Cliente, bbp_participante, comunidad, 161 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138099

La zona horaria para AS Data es +1/2 por lo que necesita convertir como pepperstone es +2/3

 

Sin embargo, es perfectamente bueno sin convertir de estrategias no dependientes del tiempo, sólo asegúrese de no habilitar el tiempo / rango, EOD o utilizar indicadores que dependen del tiempo, tales como pivote, etc. 

 

Si sabes codificar hay un enlace que puse no hace mucho en este respecto a una entrada del blog de Daniel de AS sobre convenciones TX usando Python. Viendo que eres miembro encuentras mucha más info en sus foros 🙂 .

 

Aquí está de nuevo:  http://mechanicalforex.com/2016/06/dealing-with-forex-data-time-zones-using-pandas.html

 

Con respecto a su edición:  

 

Si las pruebas de OOS hacia adelante están en línea con backtesting entonces no hay problema. No estoy viendo ningún problema con las estrategias de construir el uso de estos datos, siempre y cuando se está pasando mis criterios de aceptación, también estoy usando todos los datos hasta 31.12.2011 para mi minería, a continuación, utilizando el resto de las pruebas OOS y WFA. Estoy minando principalmente en H1 y D1. Sé que probablemente no necesito tantos datos para H1, pero lo estoy haciendo y estoy viendo buenos resultados en las pruebas OOS hacia adelante.  

 

Así que yo no me preocuparía si usted está utilizando los grandes plazos, puede ser una historia completamente diferente para sub H1

 

stephen

0

GACKT

Customer, bbp_participant, community, 37 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #138133

o utilizar indicadores que dependan del tiempo, como el pivote, etc. 

Gracias.

No considero a los pivotes como dependientes del tiempo ya que solo usa el Máximo, Mínimo, Cierre, lo está promediando y SQ verifica el borde en esos niveles. Así que digamos que SQ encuentra algo que es bueno en el Pivote S2, cuando se opera en vivo sólo usará ese nivel y no importa que los datos de prueba y los datos del corredor tengan diferentes zonas horarias porque la historia del precio y los niveles del pivote son los mismos. En los datos de prueba el pivote en particular puede haber surgido 2 AM y en los datos del corredor puede haber surgido 3 AM, pero es el mismo pivote y el código sólo dice para comprobar que el pivote. ¿Me he perdido algo? ¿Te importaría listar todos los ajustes, indicadores, etc. que dependen de la hora? 🙂 Saludos.

0

seaton

Cliente, bbp_participante, comunidad, 161 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138152

Lo siento, no puedo ayudarte en lo que respecta a los indicadores basados en el tiempo, yo mismo sólo utilizo los indicadores básicos simples. Tendrá que experimentar usted mismo. Pero sé que la comunidad SQ interesado en sus resultados

 

La forma más fácil de probar es tener los datos de ambos TZ y volver a ejecutar las pruebas en los datos de su corredor TZ para ver si su exhibición resultados similares entonces Id decir que no se ve afectada por TZ. Usted no necesita la misma cantidad de datos, sólo lo suficiente para ejecutar algunas pruebas hacia adelante para confirmar de cualquier manera.  

 

Sólo puedo pensar que el Pivot como usted dice son recalculados por cierre anterior. Así que si se utilizan los niveles diarios, ¿podrían ser diferentes los niveles? Lo mismo ocurre con el Hi/Lo anterior, que puede ser diferente si está fuera de una hora? Mi opinión es que sí. Yo creo que otros TF inferior no se espera que se vean afectados tanto como el diario

 

ojo que todo esto es sin fundamento por mi parte 🙂 y puede ser un buen pequeño ejercicio para intentar analizar con R si saco algo de tiempo ya que actualmente estoy haciendo los cursos de ciencia de datos de Coursera y en las primeras fases.

 

http://www.investopedia.com/ask/answers/forex/forex-pivot-points.asp

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)