Respuesta

Error molesto en el Asistente Algo

4 respuestas

mattedmonds

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 45 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268483

Estoy continuamente recibiendo este error en AlgoWizard cuando voy a guardar mi estrategia a la nube. No es cada vez, pero al menos la mitad del tiempo y algunas estrategias simplemente nunca se guardará, incluso después de volver a ejecutar el backtest de nuevo.

"Sólo estrategias backtested actualmente ...... "

No debería tener que malgastar backtests limitados por un error de codificación que tiene fallos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268552

Hola, voy a comprobar con los desarrolladores lo que se puede hacer al respecto

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268560

Me han confirmado que sólo las estrategias backtested se pueden almacenar en la nube. Sin embargo, podríamos cambiar esto en futuras versiones

También puede crear una solicitud en este enlace https://roadmap.strategyquant.com/projects/algw/tasks/new y otros pueden upvote si les gusta la modificación

0

mattedmonds

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 45 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268561

Ese no es el problema, yo siempre backtest una estrategia antes de guardarlo. El problema es que cuando se backtested, la mayoría de las veces todavía no guardar en la nube debido a este error.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268565

Ok, ahora lo veo, siempre requiere otro backtest antes de que pueda ser guardado de nuevo utilizando otro nombre. He informado a los desarrolladores para comprobar esto

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)