Respuesta

Evitar el estancamiento mediante la curva de renta variable en una cuenta en la sombra

3 respuestas

Andrew Thompson

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271149

Tengo una idea para filtrar operaciones dependiendo de la relación entre la Curva de Equidad de una Estrategia y su EMA. En producción esto requeriría una cuenta sombra con una Equity Curve nocional (para mí la Equity Curve se calcularía en python usando IPython y MT5 ya que es mi opción preferida).

Sin embargo, sería útil que QA pudiera filtrar las operaciones en función de si la Equidad de la Cuenta está por debajo o por encima de la EMA(x) en una extensión What If del programa para analizar estrategias y sus combinaciones.

¡¿Alguien puede codificar esto, ya que no soy un programador de java y no deseo aprender otro lenguaje ....!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271528

Hola,

¿Ha comprobado la función de control de fondos propios de QuantAnalyzer? Te permite simular lo que has mencionado

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274039

Hola Andrew tengo SQX Addons para utilizar este tipo de lógica en SQX. Lo compartiré aquí contigo este fin de semana.

1

Emmanuel2

Cliente, bbp_participante, sq-último, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274429

En SQX, no veo ningún filtro en RV.

Tenemos un filtro de reducción, pero no de pérdida máxima de capital.

¿Cómo podemos añadir un filtro de pérdida máxima de capital?

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)