Respuesta

Cómo utilizar la pestaña MM para apalancarse.

5 respuestas

Bradley Hoffman

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278619

Hola.

Tengo la versión de prueba por ahora, y estoy buscando para arreglar el apalancamiento que mi corredor me ofrecen, pero no parece ser capaz de encontrar la opción. He buscado en este foro y no parece haber ninguna opción de apalancamiento.

Entonces, si tengo una cuenta de 1000$ y mi broker me ofrece un apalancamiento de 1:50, ¿significa esto que simplemente pongo 50.000$ en la casilla de capital inicial?

Gracias por la ayuda.

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278641

Hola,

no disponemos de la opción de margen. Esto se debe a que el SQ era una herramienta para crear estrategias de un solo símbolo. Esto está a punto de cambiar y vamos a apoyar el comercio de cartera y cálculos de margen en las siguientes versiones

0

[email protected]

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278676

¿Alguna idea de cuándo estará disponible? También estoy muy interesado en utilizar el constructor u optimizador para optimizar una estrategia basada en múltiples activos. Algunas estrategias requieren un poco de una estrategia genérica en activos correlacionados - de lo contrario sólo se overfitted en los parámetros de un activo específico.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278682

Hola,
no tenemos fecha especificada sobre cuándo podría añadirse, pero la tarea sigue en la lista de tareas pendientes. Actualmente tenemos otras prioridades más importantes

0

HAKAN BAYIR

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280631

Hola

¿Pudo agregar la opción de ajuste de apalancamiento opcional? ¿Qué significa el código escrito en el ajuste de margen cuando cargamos el ajuste de nuestro broker usando el archivo mt4.properties? ¿Cómo sabemos si estamos probando con el apalancamiento correcto?

0

Izzy

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 días #286616

I amb cert confused, how can I set up the correct leverage, It must bé identical as my MT4 broker and It Is not

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)