Respuesta

Consejos para crear estrategias FUZZY LOGIC de FX a 1 hora

2 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259808

Hola

Estrategias fx de lógica difusa. ¿es mejor construir estrategias simétricas o sólo direccionales?

¿sigue dando mejor variedad la generación aleatoria?

¿Es mejor establecer 4 condiciones mínimas de entrada y un máximo de 8 con una lógica difusa de 25% a 100% o es mejor establecer cero y dejar que sqx lo resuelva?

¿Es sensato comprobar la robustez como lo haría en línea con el curso de quastic o hay algún fallo en este método para comprobar la robustez en la lógica difusa?

he adjuntado un archivo de conjunto he estado jugando con. las estrategias tienen mucho más oficios que sqx regular construir estrategias y también me doy cuenta de las detracciones son más grandes. es esto lo que todo el mundo experimenta?

algunos consejos serían útiles

gracias

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259859

para mí su configuración es muy complicado - ¿por qué utilizar multiTF y la lógica difusa? ¿qué quieres lograr? usted ya tiene estrategias simples sin difusa?

usted está construyendo estrategias H1/D1 y con cada TF que desea 5-8 condiciones de entrada? imaginar la estrategia con 10-16 condiciones? lo que obtendrá - me temo, sólo overffitted basura. y lo mismo para las condiciones de salida? no estoy usando las condiciones de salida en absoluto - por mis conclusiones no se utilizan muchas veces en las estrategias - por lo que para mí es sólo una pérdida de tiempo

con tantos parámetros posibles y por generación aleatoria necesitará especificaciones de PC muy potente para encontrar algo. con mi servidor de 32 núcleos estoy generando sólo 120k de estrategias en bruto por hora

es mejor utilizar algunos trailing stop en algunas estrategias - ¿por qué ha desactivado trailing?

no utilice bloques de volumen para forex

factor de beneficio 1.1 como filtrado para mi no es suficiente

estoy utilizando sólo la mayor cantidad de proyectos simples que puedo establecer - para params máximo 2

¿por qué usas la distancia min. a 1? hasta B129dev6 la distancia min. no funciona correctamente

el cierre del viernes a las 22:40 para los datos UTC2 es para mí demasiado tarde - ya se habrá ampliado la dispersión, por lo que obtendrá peores resultados, estoy usando 19-21 horas como máximo

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259861

Gracias Hankeys si definitivamente estoy de acuerdo con usted en el punto de múltiples marcos de tiempo. se necesita demasiado tiempo para encontrar estrategias. probablemente es mejor mirar sólo a los simples con menos condiciones de entrada

había estado jugando con los ajustes que siempre uso la parada de prueba. no estoy seguro de por qué estaba en el archivo que he cargado. lo mismo con el volumen.

 

no sabia que el min stop no funcionaba. lo he usado en todas mis strtegies hasta ahora. ooops

 

Voy a comprobar el cambio de propagación el viernes como estoy seguro de que la mía no se ensanchan hasta la última hora de la negociación es por eso que lo he puesto allí.

 

gracias

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)