Respuesta

EURUSD en el gráfico de 1 hora

51 respuestas

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #241071

Hola,

La siguiente es una estrategia para el EURUSD en el gráfico de 1 hora.

Las opiniones son muy bienvenidas.

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241389

Para aclarar que la RDD de 211 no significa que por cada $1 que pierdo, ¡¡¡gane $211!!!

RDD en SQX es sólo beneficio neto/retirada, así que en tu caso = $4396.2/$20.75 =211.865 como se puede ver en tus estadísticas debajo del gráfico.

Scalping FX mercados no es fácil, he pasado muchos muchos meses (años) en que y sólo tienen un sistema de scalping que funciona y sólo en un corredor. Modelado en tickdata broker A y ejecutarlo en Broker B no tiene sentido. Spread es una cosa, pero también hay deslizamientos, latencia, comisiones y swaps. Scalpers también realizarán de manera diferente en diferentes VPSses y diferentes conexiones de servidor de corredor. Scalping es como ser Alicia en el país de las maravillas....

No creo que saques mucho de las discusiones aquí, si realmente quieres aprender algo nuevo por ejemplo: entrar en el dominio de la frecuencia, hacer cosas de FFT etc... quizás necesites hablar con gente como John Ehlers: http://www.mesasoftware.com/mesa_phasor.htm

A continuación los resultados de las pruebas frescas de mi sistema de scalping en cuenta real.

 

sistema de scalping coensio

 

 

 

 

Esta afirmación es falsa.

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241395

Sí, también he tratado de corto plazo (minutos) scalping también con varios otros comerciantes "experimentados", hemos intentado "mecha caza", la detección de pico, pico de inversión, velas con mecha sin mechas, patrones de velas, todos los indicadores estándar, etc ... lo que sea ....He codificado varios indicadores propietarios diferentes para que la investigación. El problema era que todos los sistemas se comportaban de manera muy diferente en cuentas reales que en demo y en el backtesting. Modelar era muy difícil, nada funcionaba. Así que en lugar de scalpers reales, nos concentramos en operaciones "rápidas" intradía de alta probabilidad. Incluso entonces tardamos varios meses en encontrar algo con beneficios.

Scalping no es fácil...

 

Esta afirmación es falsa.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241403

Scalping es un trabajo manual. Entonces usted puede conseguir hasta 80-90% rentable. Lo hice entre 2006-2009 en E-mini Russell mirando la cinta.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241404

Scalping es un trabajo manual. Entonces usted puede conseguir hasta 80-90% rentable. Lo hice entre 2006-2009 en E-mini Russell mirando la cinta.

La mejor manera es combinarlo con un sonido para que puedas oír cuando sube el volumen. Tu reacción al sonido es mucho más rápida, es como cambiar de marcha cuando conduces un coche, sabes cuándo hacerlo por el sonido.

Por cierto, esta es la definición de RDD,   https://www.backtestmarket.com/return-drawdown/

 

 

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241407

Este tema tiene demasiados temas...

Deberías construir un EA anti swap que cierre todas las posiciones swap negativas 1 minuto antes del rollover del miércoles y luego reabra posiciones (o coloque órdenes limitadas, etc.) después del rollover usando el mismo número mágico que antes. Apuesto a que se vendería.

Sí, sólo por favor dígame cómo evitar los aumentos de propagación alrededor de la medianoche....

La mejor manera es combinarlo con un sonido para que puedas oír cuando sube el volumen. Tu reacción al sonido es mucho más rápida, es como cambiar de marcha cuando conduces un coche, sabes cuándo hacerlo por el sonido.

¡SÍ!

El scalping es un trabajo manual.

Pero esto no es lo que estamos haciendo aquí, ¿verdad? No quiero pasar el resto de mi vida mirando gráficos, en su lugar estoy buscando la manera de pasar el menor tiempo posible en mi comercio. Creo que voy a abrir un nuevo tema para discutir otra idea que parece funcionar.

 

Esta afirmación es falsa.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241408

Notch sobre RDD te estaba tomando el pelo. Eres demasiado fácil . je je

Coensio, sí scalping chupar subí 25 kg durante 2006-2009. Traté de construir estrategias scalping durante años con un programa para Ninjatrader llamado Bloodhound Ultimate. Lo dejé.

 

0

Viendo 6 respuestas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)

1 2 3 4