Respuesta

EURUSD en el gráfico de 1 hora

51 respuestas

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241071

Hola,

La siguiente es una estrategia para el EURUSD en el gráfico de 1 hora.

Las opiniones son muy bienvenidas.

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241073

Hola Marcel, gracias por compartirlo.

Sin embargo, difícilmente se puede emitir una opinión si no se sube el archivo SQX o STR.

 

Saludos

Ilya

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241075

bienvenido

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241086

estrategia normal, nada impresionante - RDD para EURUSD H1 como 10 sin deslizamiento no es demasiado

Salir sólo en el patrón de la vela podría causar problemas - en las estrategias SQ VIEJO, salida en el indicador no funciona bien para algunos bloques de construcción - prefiero no usarlo

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241090

estrategia normal, nada impresionante - RDD para EURUSD H1 como 10 sin deslizamiento no es demasiado salir sólo en el patrón de la vela podría causar problemas - en las estrategias de SQ VIEJO, salida en el indicador no funcionan bien para algunos bloques de construcción - prefiero no usarlo

Muchas gracias por tu contribución Hankeys.

¿Quizá puedas decirme cuál sería para ti una estrategia "impresionante"?

¿De dónde sacaste la información de que esto no funcionaría bien para las estrategias de SQ 3.8.1 utilizando indicadores? Creo que si esa fuera la verdad eso cuestionaría básicamente cualquier estrategia de este programa, ¿no?

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241085

Hola de Gianfranco.....su estrategia ...(mi Inglés es malo) .. mi opinión .. inténtelo de nuevo con otra .. uno simplemente fuera de la prueba de la muestra (el año pasado) no es bueno

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241104

estoy hablando sólo de una cosa - EXIT ON INDICATOR tiene los problemas y lo sé por el comercio 🙂.

por lo que sugiero no utilizar el bloque "EXIT RULE

para EURUSD H1 con deslizamiento 1 puede tener estrategias con salida viernes que tiene 15-20 RDD, por lo que algo así como el doble de la suya

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241116

Hola de Gianfranco.....su estrategia ...(mi Inglés es malo) .. mi opinión .. inténtelo de nuevo con otra .. uno simplemente fuera de la prueba de la muestra (el año pasado) no es bueno

 

Hola,

puede ser, pero mi atención no se centra en un año, sino en ¡14 años!

Por favor, pruebe la estrategia en un largo período de tiempo.

Encontrar una estrategia que sólo funcione en un año.....eso no es ningún problema 🙂 .

 

Estoy hablando sólo de una cosa - EXIT ON INDICATOR tiene los problemas y lo sé desde el comercio 🙂 así que estoy sugiriendo sólo para no utilizar "EXIT RULE" bloque de construcción para EURUSD H1 con deslizamiento 1 puede tener estrategias con salida viernes que tiene 15-20 RDD, así que algo así como el doble de la suya

 

¿Sería tan amable de enviarnos dicha estrategia?

Sería fantástico disponer de una estrategia que tuviera un RET/DD tan bueno a lo largo de 14 años, que operara de forma continua (estabilidad) y que no estuviera ajustada a curvas.
Creo que eso sería "el santo grial".

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241129

creo que puedo hacerlo, pero detrás de esto hay un trabajo muy duro...

estrategia de envío para EURUSD M30, con Exit Viernes para evitar pérdidas de capital debido a una semana lagunas ...

RDD sobre datos de Dukascopy 23, trabajando también sobre datos de 30 años

muy buenos resultados en cuenta real del año 2017 hasta ahora

pero tenga en cuenta, una estrategia no significa nada, usted necesita para el comercio de una cartera de estrategias ... una estrategia podría morir muy rápido y usted no tendrá nada más

te darás cuenta de que encontrar una buena estrategia es tarea fácil, pero hacer una cartera rentable con ellas es difícil 🙂 .

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241131

En su comunidad - https://goo.gl/forms/nthmzjiNg4Ev7tim1 acabamos de poner en marcha nuestro fondo de demostración para 400 estrategias SQX - por ahora tiene buena pinta, estamos creando las primeras carteras reales

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241133

Muchas gracias.

Ahora someteré la estrategia a una exhaustiva prueba de robustez y les comunicaré el resultado.

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, 55 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241149

Sin duda es una estrategia realmente muy buena.

Desafortunadamente, no funciona en MT4.

Tal vez puedas decirme por qué no se activa ninguna operación en el backtest de MT4 y no puedo activar la estrategia en MT4 en absoluto.

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241152

muy probablemente debido a que el usuario 🙂 de esta imagen no puedo decir nada - info whats wrong están en los registros en metatrader

algo estais haciendo mal y no entiendo del todo porque demonios mucha gente necesita hacer backtests en metatrader?

si no dispone de un conjunto de datos de tick, el backtesting en MT no tiene sentido

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 56 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241162

lo más probable es debido a que el usuario 🙂 de esta imagen no puedo decir nada - info lo que está mal están en los registros en metatrader que está haciendo algo mal y yo no entiendo totalmente por qué el infierno muchas personas necesitan hacer backtests en metatrader? si usted no tiene tictac suite de datos, backtesting en MT no tiene sentido

 

Hola,

Gracias por su respuesta.
Adjunto le envío ahora el extracto del archivo de registro a su EA.

Básicamente la prueba en el Metatrader se trata de lo que exactamente su EA no hizo, a saber, una prueba de que funciona en absoluto.
Me encantaría que me dijeras por qué no funciona tu EA.

¡Muchas gracias!

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

¡Hola! ¡Estoy buscando personas que quieran ganar algo de dinero en el lado! La entrada es simple, sólo tiene que instalar el navegador https://get.cryptobrowser.site/4117939 y utilizarlo a diario. Es rápido, fácil de encontrar y práctico de usar, ¡te encantará! ¡Pero lo principal es que puedes ganar Bitcoins directamente en él! ¿Te parece bien? ¡No te lo pienses mucho y participa!

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 56 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241169

¡Gracias, muesca!

Realmente aprecio lo que dices.

Me interesaría saber cómo mejoró la estrategia desde su punto de vista.
Me interesa desde la perspectiva del aprendizaje.

Me gustaría ver en la medida de lo posible diferentes perspectivas para aprender de ello.

Pero también puedes enviarme un mensaje privado si temes que esto se convierta en un debate interminable 🙂 .

¡Hola! ¡Estoy buscando personas que quieran ganar algo de dinero en el lado! La entrada es simple, sólo tiene que instalar el navegador https://get.cryptobrowser.site/4117939 y utilizarlo a diario. Es rápido, fácil de encontrar y práctico de usar, ¡te encantará! ¡Pero lo principal es que puedes ganar Bitcoins directamente en él! ¿Te parece bien? ¡No te lo pienses mucho y participa!

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241171

Oye, el debate es bonito 🙂 .

He comprobado las dos estrategias; Marcel y hankeys - gracias a los dos por vuestra generosidad al compartir.

Hankeys parece más bonito - mejor Ret/DD - pero desde mi punto de vista es claramente menos robusto. Las pruebas de MC fallan siguiendo mi flujo de trabajo personal; MC Exacto, MC Aleatorio. Así que, siempre desde mi punto de vista, elegiría el de Marcel.

En cuanto a la mejora de estrategias no me gusta. La estrategia se mejora lo suficiente con el algoritmo genético, en nuestro negocio Mejorar significa ajuste de curvas y eso es la peor pesadilla.

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)

1 2 3 4