Respuesta

Ayuda necesaria para que se acepten los resultados del Constructor

1 respuesta

Philip Smith

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268092

Hola a todos,

 

Estoy en una prueba de SQ en este momento y tener dificultades para conseguir cualquier resultado para mostrar. Es extraño, a veces voy a obtener cientos de resultados casi de inmediato, y en el caso que estoy publicando acerca de ahora, dejé que se ejecute durante una hora y rechazó todos los 6,2 millones de estrategias. Debo estar haciendo algo mal, o tal vez hay un error con lo que estoy buscando.

 

Mi objetivo es construir una pequeña estrategia de scalping para una sola acción. Quiero que encontrar una manera de tomar un $0.04 beneficio de CATB. El comercio intradía sólo en un gráfico M1. He adjuntado mi archivo de configuración aquí. Si alguien puede echarle un vistazo y decirme qué estoy haciendo mal, se lo agradecería mucho.

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268095

Si deshabilitas el deslizamiento, el spread y la comisión y lo pones a 0 entonces se producen estrategias. Con su configuración no puede obtener la estrategia que desea, me temo. Si aumenta el marco de tiempo que tiene una mejor oportunidad de obtener mayor beneficio neto de comercio avg

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)