Respuesta

¿Cómo ejecutar varias instancias de SQX?

5 respuestas

alexb47

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #270322

Hola,

 

Estoy explorando cómo generar más estrategias por hora. Leyendo en los foros parece que una de las opciones es, si el hardware lo permite, ejecutar múltiples instancias de SQX.

¿Cómo puedo ejecutar varias instancias de SQX?

 

Muchas gracias.

Alex

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271332

Si ya tienes una licencia de SQX, puedes obtener una licencia "starter" gratuita adicional. Se trata de una versión del software sin proyectos personalizados, pero en la que se puede ejecutar un constructor para aumentar la producción. Luego los transfiero a la licencia principal y los cargo en el flujo de trabajo para realizar pruebas de robustez, etc.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271333

no tiene sentido ejecutar mas instancias de SQX, solo si tienes mas de 64 cores necesitas ejecutar mas instancias de SQX para conseguir una carga completa de CPU

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271334

y puede ejecutar múltiples instancias SQX fácilmente - hacer nuevo directorio y copiar pegar y ejecutar el exe de nuevo - no hay necesidad de tener más licencias en el mismo equipo

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271336

No hace falta hacer suposiciones jefe, lo tengo en dos máquinas, así que la tontería no se aplica a mi situación.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271337

Si ya tienes una licencia de SQX, puedes obtener una licencia "starter" gratuita adicional. Se trata de una versión del software sin proyectos personalizados, pero en la que se puede ejecutar un constructor para aumentar la producción. Luego los transfiero a la licencia principal y los cargo en el flujo de trabajo para realizar pruebas de robustez, etc.

Así es. También puede ponerse en contacto con nuestro [email protected] para licencias adicionales y ofertas para varios equipos

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)