Respuesta

¡¡¡¡Rendimiento mensual ERROR!!!! Al calcular "$" (Dinero) y "%" (Porcentajes)

2 respuestas

Irod

Cliente, bbp_participante, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234061

Hola Thomas262

Estoy estudiando algunas carteras en Quant Analyzer 4 (versión 4.20.2), menú Analyze, pestaña overview.

He comparado los resultados mensuales en $ (Dinero) y % (Porcentajes) y he visto varias diferencias importantes (¿bugs?).

Empieza a calcular bien los porcentajes para los primeros meses analizados, pero cuando van pasando los meses, por ejemplo en el quinto año o más, ¡¡¡no calcula bien el porcentaje de cada mes!!!. ¡Principalmente cada enero!

He exportado cada rendimiento mensual a Excel y los resultados mensuales % son tan diferentes que QAnalyzer....

He visto este error con docenas de carteras.

Por favor, ¿puede comprobarlo?

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234081

Hola,

Por favor, si usted puede publicar algún archivo adjunto con detalles sobre el problema. Tenemos que ver si el problema ya se ha informado o una nueva

0

Xenón

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234082

Yo también he observado este error y escribí sobre él aquí: https://roadmap.strategyquant.com/tasks/qa4_0036

Mi problema era principalmente sobre $ (Dinero) aunque, no he comprobado para % (Porcentajes). Básicamente, los valores de la "Rendimiento mensual ($)" en el "Panorama" no son exactas. Se aproximan bastante, pero no son 100% exactas.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)