Respuesta

Optimizar el día de la semana

2 respuestas

huangwh88

Customer, bbp_participant, community, 113 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #247728

Hola,

¿Es posible hacer del día de la semana un parámetro optimizable? Por ejemplo, probar los parámetros 1-7 en un único backtest, donde 1=lunes, 2=martes y así sucesivamente.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247729

mi opinion - no lo creo...y aunque asi fuera, esto llevaria a una sobreoptimizacion

en segundo lugar puedes ver el comportamiento de la estrategia por días en "análisis de operaciones" - P/L por día de la semana

¿qué optimizar?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

huangwh88

Customer, bbp_participant, community, 113 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #247735

mi opinion - no lo creo...y aunque asi fuera, esto llevaria a sobreoptimizar en segundo lugar puedes ver el comportamiento de la estrategia por dias en "trade analysis" - P/L por dia de la semana ¿que optimizar?

Tengo la intención de experimentar con el filtrado de 1 día en una semana de negociación, en particular, lunes / viernes para un sistema de tendencia. Para mí eso no es un exceso de optimización.

El uso de la pestaña de análisis en QA es sólo aproximado. Sólo está eliminando las operaciones completadas del backtest. El historial de operaciones real será diferente porque no se tienen en cuenta otras operaciones que podrían haberse introducido después de filtrar una anterior.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)