Especificaciones PC
14 respuestas
simon972
hace 6 años #242859
¿Puede alguien aconsejarme sobre las especificaciones del PC? Necesito un ordenador nuevo de todos modos, pero quiero asegurarme de que será la mejor configuración que pueda comprar para sacar el máximo partido a SQ. Mi presupuesto es de aproximadamente 2500 libras.
¿Se trata de la ram y los núcleos máximos? También lo usaré para trabajar, lo que significa MS Office (especialmente Excel) y algo de Photoshop y otras aplicaciones de Adobe, pero no para editar o ver películas y no soy un jugador. SQ será probablemente la aplicación más exigente. También uso MT4, y sin duda pronto querré ejecutar varias instancias de MT4. El ordenador estará encendido 24/7 (o 24/5), para el uso de SQ y también para ejecutar algunos EAs de MT4. Así que planeo conseguir una batería de respaldo / UPS en caso de cortes de energía. En cuanto a la refrigeración, ¿será suficiente la refrigeración por aire? Estará situado en la parte trasera de mi tienda, y tengo la intención de utilizar Chrome Remote Desktop o Teamviewer para acceder a ella a través de ordenador portátil en la noche.
Estoy pensando en comprar uno a medida por Internet, pero creo que voy a dar el paso de comprar los componentes y montarlo yo mismo, guiándome por ejemplo por tutoriales de youtube o un curso de udemy, lo cual me da un poco de miedo, pero es algo que siempre he querido hacer. Mi conocimiento actual es muy limitado, por lo que la curva de aprendizaje será empinada, pero se beneficiarán en el largo plazo.
Agradecería cualquier ayuda sobre configuraciones recomendadas para SQ.
hankeys
hace 6 años #242860
la máquina de comercio debe ser un VPS, yo absolutamente no reccomend usted utilizar la misma máquina para la generación y el comercio
sobre la maquina de generacion - busca en ebay algunas estaciones de trabajo reacondicionadas - algunos xeons duales deberian hacer el trabajo...y no gastaras mucho dinero por ello
Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

Gianfranco
hace 6 años #243018
si puedo hacer mi pequeña contribución ... absolutamente vps en el comercio ...
en cuanto a las estaciones de trabajo, tenga cuidado con el consumo de energía eléctrica .. que fácilmente llegan a 1000 vatios h24 7 días, obviamente, porque usted tiene que empujar la estación de trabajo al máximo ... SQX quiere tantos recursos y desea que funcione al máximo, obviamente, al menos en Italia la electricidad no es barato alrededor de 0,25 euros por KWH durante 24 horas ....... pero no se puede tener todo lo que necesita para elegir
mabi
hace 6 años #243020
simon972
hace 6 años #245035
Gracias por vuestras respuestas, hankeys, Gianfranco y mabi.
Re. un equipo independiente de la generación por favor, supongo que esto se debe a la generación se realiza mejor en un ordenador de casa debido a los costos de hardware, mientras que el comercio se realiza mejor en un VPS debido a la latencia (y la estabilidad de la conexión a Internet y el poder), o hay razones adicionales? Re. latencia, disculpe mi newbieness pero ¿es esto importante, incluso si estoy negociando en plazos superiores a M5? Principalmente opero en H1 hasta M15, aunque tengo pensado operar en M5, pero no en lo que llamaríamos "scalping". (Y mi banda ancha de fibra es bastante buena, potencia fiable, y siempre uso stops de broker).
Gracias por el aviso del consumo de energía. Aún no he elegido todos los componentes para ver qué potencia máxima necesitaré en la fuente de alimentación, ... quizás llegue a los 1.000 vatios. Si SQX va a hacer funcionar los componentes a casi su potencia máxima, multiplicaré esto por mi tarifa eléctrica para ver lo que necesito presupuestar. Es probable que el PC funcione 24 horas al día, 6 días a la semana, así que buscaré fuentes de alimentación con un buen índice de eficiencia y de una marca fiable. Si crees que la refrigeración por agua es más necesaria que una por aire de buena calidad (he oído que noctua es buena), házmelo saber.
Mabi, ¡muchas gracias por el aviso sobre el inminente chip Ryzen! Lo he buscado en Google... tiene muy buena pinta y parece muy razonable. Merece la pena esperar.
mabi
hace 6 años #245045
Hola , No hay ninguna razón para alquilar un VPS para el comercio de Forex estrategias hechas por SQx. Lo tengo, pero lamento que lo conseguí hace 3 años, ya que durante ese tiempo también he tenido muchas más estrategias de comercio local, incluso en mi palo de TV sin problemas de rendimiento ya que la mayoría de las estrategias hasta ahora han sido los más fáciles de encontrar es con límite y órdenes de parada que se colocan a los días de corredor antes de que normalmente se ejecutan por lo que incluso puede estar fuera de línea durante un día sin ningún impacto.
cartera
hace 6 años #245046
Hola, recomiendo estaciones de trabajo reacondicionadas de la serie HP Z. Z600, Z820, Z 840 con doble núcleo. 2 x 6 núcleos o más. El número de hilos es lo más importante. 12, 16, 24 etc.

ivan
hace 6 años #245054
Estoy de acuerdo con Quantomas en su solución de utilizar servidores en lugar de ordenadores de sobremesa normales.
(doble CPU) tienen varias ventajas: Memoria ECC, sistema más estable (fuente de alimentación, placa base) y Windows Server, más adecuado que Windows Desktop.
la única ventaja de un sobremesa custom build con una sola CPU es el rendimiento, obtienes aprox 30 - 40% más de rendimiento con los últimos AMD Ryzen o Threadripper pero obtienes otras desventajas o retos.
es una deducción obvia que un sistema de este tipo mantenido 24 horas al día de forma continua, necesita electricidad y refrigeración, teniendo ambos un coste.
Yo también estoy interesado en esos datos, pero hasta ahora no dispongo de datos reales suficientes para ser más específico.
Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe
mabi
hace 6 años #245058
Ya tengo 2 sistemas Xeon duales con 80 hilos cada uno (V4) y un Ryzen 2950x por eso recomiendo el Ryzen para su uso con SQ, que he utilizado 24/7 durante 3,5 años.

ivan
hace 6 años #245641
En cuanto a la refrigeración, por mi experiencia, una temperatura ambiente inferior a 25C debería ser más que suficiente.
Lo ideal sería una habitación (sin calefacción) con ventanas o puertas en distintos lados para permitir un flujo natural de aire.
En verano, en el peor de los casos, la habitación debería tener un aparato de aire acondicionado. Sólo si la temperatura en la habitación se eleva por encima de 25C, a continuación, la refrigeración del sistema se vuelve un poco más problemático.
Estas condiciones son para el caso en el que sólo la unidad central está en la habitación con cables largos para teclado/monitor que están en otra habitación o con TeamViewer. En la mayoría de los casos, uno no necesita una silla en esa habitación porque nadie trabajaría en ese ordenador.
Timisoara, Rumanía
simon972
hace 6 años #245642
Gracias por todas vuestras respuestas, chicos. Voy a estar seguro de referirse de nuevo a esto como me pongo 🙂

ivan
hace 5 años #247603
para quien esté interesado en sistemas de sobremesa, AMD ya tiene el Ryzen 9 3950X de 16 núcleos y lanzará más adelante el Threadripper de 3ª generación con la asombrosa cifra de 32 núcleos en un solo procesador. El anterior récord era el 2990WX de la 2ª generación.
https://wccftech.com/amd-ryzen-threadripper-3000-3rd-gen-zen-2-32-core-64-thread-cpu-spotted/
la principal diferencia en los Ryzen y Threadripper es el socket, AM4 mucho más barato para Ryzen y TR4 con placas base mucho más caras para threadripper
Timisoara, Rumanía

Gianfranco
hace 5 años #247611
la verdad es .....tienes 16 núcleos y quieres 32 ... tienes 32 núcleos y quieres 64 ... y así sucesivamente ... los núcleos nunca son suficientes .... por ejemplo me gustaría cientos de núcleos,,:)
incluso mi i9 9 ª generación se siente lento para mí ahora....

ivan
hace 5 años #247636
El Intel 9900K de 8 núcleos con sus 20.000 puntos en el benchmark general es muy decente dado un presupuesto "doméstico" realista. Pocos procesadores mucho más caros son mejores.
Para aquellos con sistemas mucho más antiguos/lentos, recomendaría un Ryzen 7 3800X de 8 núcleos de la última 3ª generación con 24.500 puntos y un precio de 400 euros
o...para los que tengan un poco más de presupuesto, el Ryzen 9 3900X de 12 núcleos con 31.800 puntos y un precio aproximado de 570 euros
las placas base AM4 son baratas
Timisoara, Rumanía

ivan
hace 5 años #247685
si el calor generado es un problema, hay otro enfoque para resolverlo
hay placas base con wifi a bordo y también hay conectores ficticios HDMI. Así, uno puede montar un sobremesa y ponerlo en cualquier sitio fuera de casa sólo con el cable de alimentación conectado al chasis. No, cable ethernet, ni monitor, ni teclado ni ratón. Se puede acceder a él a distancia y, una vez generado el lote final de estrategias, éstas se pueden transferir a un ordenador portátil para la selección final.
Timisoara, Rumanía
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)