Respuesta

Periodo inicial de datos recomendado para el edificio

14 respuestas

Andre Alexa

Cliente, bbp_participant, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268108

Hola, soy nuevo aquí. Estoy construyendo estrategias para EURUSD en H1 utilizando por defecto Breakout config.

Los datos que utilizo para la construcción es 2011 - 2018 (Ocho años) y me puse Data range partes con 10 OOS (la última opción). Yo a propósito dejar 2019-202 como fuera de la muestra para la prueba final OOS.

Consigo generar estrategias prometedoras utilizando las pruebas de robustez como se indica en los vídeos de formación.

Todas las estrategias finales son grandes cuando backtest utilizando datos a largo plazo, tales como 2003-Hoy (17 años) o 2011 - Hoy (10 años).
Sin embargo, si ejecuto las estrategias en 2018-2020 (ahora), es decir, los últimos 3 años, puedo ver que las estrategias están luchando. Las curvas de renta variable son malas. Con ese hecho, parece que estas estrategias no son capaces de obtener beneficios estables para los últimos 3 años los datos del mercado.

Parece que el cuvefitting sigue produciéndose incluso después de haber probado rigurosamente las estrategias.

¿Estoy ya en el buen camino? ¿O estoy eligiendo mal el periodo de datos en el proceso de construcción?
¿Debo centrar SQX para entrenar en los años más recientes (por ejemplo 2015-2020)?

Gracias, señor,

André

 

 

0