Respuesta

Problema con el Asistente Algo - (No estoy seguro de que sea un error)

3 respuestas

jd1987

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259719

Hola,

 

Tengo algunas estrategias prometedoras que se generaron con la opción de cerrar el viernes. Mirando las operaciones por día está claro que la apertura de una operación el viernes sólo para cerrarla de nuevo está impactando negativamente en el rendimiento.

He intentado editar las estrategias en Algo Wizard para evitar que abra operaciones el viernes. Como no existe un equivalente de "Día actual de la semana no es" a "Día actual de la semana es viernes", he probado a utilizar las opciones "Día de barra de la semana [5]" y "Día actual de la semana [5]". Ambas siguen teniendo operaciones el viernes al comprobar las repeticiones.

Me pregunto si esto se debe a la zona horaria EST + 7, pero no puedo encontrar una manera de cambiar esto? Yo asumiría que esto sería el uso de los tiempos desplazados en el conjunto de datos de todos modos, así que no estoy seguro de por qué sigue el comercio el viernes. Agradezco cualquier consejo.

Gracias.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259725

¿Son sus estrategias STOP? si es así, usted está operando sólo con órdenes pendientes, por lo que la orden abierta del viernes podría ser de la orden pendiente del jueves.

intenta subir aquí alguna de tus "mejoradas" strat

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259728

Hola,

por favor, suba una muestra de la estrategia para que podamos probarla. También puede enviar a [email protected]

0

jd1987

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259732

Ahh creo que hankeys lo tiene, usted es correcto esto es sólo el uso de órdenes de stop. Hay una columna para la hora de apertura original que cuando voy a través de forma manual y comprobar, no hay operaciones que se abren el viernes, por lo que los oficios definitivamente no se están abriendo el viernes, ahora me pregunto si es sólo la parada de conseguir desencadenado o si las órdenes pendientes también se están modificando a viernes después de haber sido colocado en un día anterior, que también tendría sentido.

Voy a hacer algunas pruebas adicionales cuando llegue a casa, creo que voy a necesitar para ejecutarlo en MT4 y comprobar los registros de modificación, aunque estoy asumiendo que este será el caso.

Gracias por la ayuda y las rápidas respuestas, chicos.

Salud,
JD

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)