Respuesta

BUG I THINK: TOO MUCH BIG PROFITS

7 respuestas

ekinciubey

Cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259468

Estuve jugando con los ajustes por un momento y entonces ocurre esto ??

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259472

Hola,

por favor comparta con nosotros su configuración de construcción y una estrategia de ejemplo. De las capturas de pantalla adjuntas no sabemos nada acerca de la configuración utilizada. Si el ajuste no se realiza correctamente (precisión de la prueba incorrecta / baja sensibilidad) puede generar resultados poco realistas. Es un comportamiento completamente normal

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

ekinciubey

Cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259478

HI,

 

He adjuntado los archivos.

También he probado en MT4 y el archivo funciona, pero no en MT5, da met errores al compilar.

El archivo MT5 fue creado con el motor MT5 (hedged).

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259487

esto no es un bug, tu estrategia no tiene STOPLOSS, por lo que estas sentado en las posiciones con un drawdown abierto muy grande...

comercio más largo 607 días 🙂

sus datos no son clonados, y usted está utilizando los datos de dukascopy UTC0 y sólo en TF seleccionado solamente, ¿ha intentado 1M precisión o para las estrategias de mercado mejor solución de garrapatas?

dicho simplemente - esta estrategia es una mierda...

estrategia de mercado con muchos parámetros, muy probablemente sobreoptimizada... esto no funcionará en el mercado real.

¿tiene alguna experiencia con estrategias de mercado?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Insanity82007

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259489

Esto también es muy probablemente el resultado del uso del algoritmo genético. Añade condiciones de Entrada y Salida a las columnas de tu banco de datos y verás que lo más probable es que estas estrategias sean muy parecidas, si no iguales.

0

ekinciubey

Cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259491

Hola,

No, todavía soy nuevo y sigo aprendiendo. ¡Experiencia menos de 6 meses! Sin duda voy a estudiar y aprender hilos de papel durante 1 a 2 años. Mientras tanto, conozco los indicadores más utilizados y sus estrategias. Pero el comercio con esto en una cuenta real? no, todavía es demasiado pronto para eso.

Con SQ aprendo más rápido que antes.
- Construyo algunas estrategias y luego trato de entender el código fuente correctamente. Señales, indicadores y sus valores.
- Qué tipos de órdenes y qué tipos de salidas son mejores.
- Cuando los conozca mejor, también podré ajustar los valores manualmente para reducir el mayor número posible de parámetros.
- A veces también intento crear una plantilla con el asistente de algo y optimizarla aún más.

- Mientras tanto he clonado las zonas horarias a UTC -1 (zona horaria de uno de mis servidores broker al que estoy conectado)
Un segundo clon para otro servidor broker con UTC +2.

- Pruebo una de mis estrategias 'buggy' en MT5 en cada garrapata basada en garrapatas reales y en CORTO fue muy rentable! pero las operaciones en LARGO fueron un problema.
¿En total fue rentable?

MI PRIMER PASO ES ENCONTRAR UN MÉTODO CORRECTO Y LA VELOCIDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESTRATEGIA QUE EL RETESTER EN EL CAMINO CORRECTO, POR SUPUESTO.

Aprendo de mis errores en esta comunidad.
¿No es esta la intención de esta comunidad? o ¿no?

Más adelante, cuando tenga más experiencia, también contribuiré a esta comunidad.

0

ekinciubey

Cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259493

Hola,
¡Tienes razón!
Aprendí algo otra vez

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

ekinciubey

Cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259495

¿Puede sugerirnos algo para evitar las publicaciones en genética?
Adjunto mi configuración.
¿Acabo de fijar la tasa de migración de la población en 0%?

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)