Respuesta

Condiciones de salida. ¿Fallo?

4 respuestas

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261527

Hola,

Revisando la lógica de mis estrategias hay algo que no entiendo respecto a los parámetros SQX. Mi pregunta es, configuro estos parámetros para buscar estrategias con 1 o 2 condiciones de entrada y sólo 1 condición de salida como se puede ver en la captura de pantalla.

 

Sin embargo, cuando abro el código Fuente de una de mis Estrategias generadas con estos parámetros, veo las variables ExitSignals = false. Ver screensot.

 

¿No debería tener alguna condición en las Señales de Salida? He definido un mínimo de 1 condición de salida en los parámetros. También, máximo 1 condición de salida. Es decir: Quiero 1 y sólo 1 condición de salida.

 

¿Cómo es posible que SQX construya estrategias sin condiciones de Salida? ¿Es un error?

 

No quería informar de un error antes de compartirlo aquí. Tal vez me estoy perdiendo algo. Por ejemplo; mover SL a BE se considera una condición de Salida...

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261529

Indagando un poco más. ¿Podría considerarse la condición Exit after Bars, y por tanto el parámetro BarsValid del código, como una condición Exit? No tiene mucho sentido para mí, pero quién sabe...

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261537

Hola,

el número de condiciones que establezca se considera un máximo. Si establece condiciones de salida máximas =3, nunca se utilizarán más de 3 condiciones de salida, pero puede haber ninguna, una, dos o tres.

Si desea que todas sus estrategias contengan el bloque de la regla de salida, debe marcar el parámetro "obligatorio" en la configuración de bloques

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261546

sí, las barras de salida no es una señal de salida - es necesario haber comprobado la "necesaria" en la salida de bloque de construcción regla - si su opcional de la estrategia podría ser todavía sin ella

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261549

Oh. Dios mío. No había comprobado el parámetro "Regla de salida". Se me pasó por completo ese campo.

 

Gracias por sus respuestas. Han sido de gran ayuda.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)