Respuesta

¿Hay alguien aquí que sea rentable a largo plazo?

16 respuestas

Ginebra

Subscriber, bbp_participant, 95 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #266834

en una cuenta real?

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266836

y que es un largo plazo? yo estoy operando con estrategias reales de SQ desde 2016...hay años buenos y también uno malo 🙂 .

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Ginebra

Subscriber, bbp_participant, 95 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #266842

¿con sqx?

¿cuál es su rendimiento anual?

0

Daniel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 36 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #266843

He visto esta pregunta muchas veces en este foro y la respuesta es SÍ, PERO ... no es un sistema en el que sólo tienes que pulsar un botón y serás rico. Es duro y lleva tiempo, necesitas tener un plan exacto y documentación sobre tu sistema y cartera.

Hay algunos miembros que están presentes en este foro (como Hankeys) y ya hace tiempo que han mostrado algunos resultados. Pero creo que nadie va a revelar todos sus resultados para probar algo a alguien. La gente hace dinero con el comercio de divisas y por lo que SQX también lo hace.

DP

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266852

Geffect tiene razón, dudo que nadie vaya a exponer sus ingresos anuales a completos extraños, pero entiendo su pregunta al tratar de determinar si SQX o, de hecho, el trading en general es rentable y es para usted, dependiendo de si tiene experiencia previa en el trading, por supuesto.

Soy nuevo en SQX pero he estado operando durante unos 20 años utilizando otras herramientas de software y sí, a la larga he tenido éxito, pero como Hankeys dijo algunos años buenos y otros malos. Lo que voy a decir es que para los traders de algo la principal pesadilla de su vida es el ajuste de curvas y esforzarse por evitarlo. Cualquiera puede poner unos cuantos indicadores en un gráfico y optimizarlos para producir curvas de equidad asombrosas. Por supuesto, los sistemas serán inútiles y volar la cuenta en ningún momento, pero una cosa es segura si usted fuera de alguna manera realmente capaz de obtener esos números de optimización en tiempo real durante ese período que usted back probado que haría que el beneficio. Pero esa es la cuestión, ¿cómo obtener esos parámetros optimizados sin una máquina del tiempo?

Su única esperanza es el análisis estadístico de alguna manera o forma de cualquier ventaja que usted piensa que puede haber encontrado y SQX proporciona la capacidad de hacer eso. Dicho esto, no hay ningún paquete de software de "pulse play y gane" que yo haya visto. Incluso con las herramientas que ofrece SQX, hay que pensar y esforzarse.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266853

HIGH FIVE por este post

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266860

en una cuenta real?

creo que hay que definir mejor el término "beneficio"

hankeys te ha preguntado que entiendes por largo plazo, yo te preguntaria que entiendes por beneficio

Hago esta pregunta porque, sin lugar a dudas, puedo confirmar que las estrategias generadas generan beneficios, lo que yo llamo un beneficio "técnico", pero traducir esto en un beneficio de "dinero en mano" requiere lo que los otros usuarios ya han dicho, un conjunto totalmente diferente de herramientas y habilidades y depende de la escala de beneficios a la que nos referimos.

es decir, nos referimos a un beneficio suficiente para comprar un teléfono móvil, un reloj... etc, como 100 EUR de vez en cuando, o ..... incluso mayor que eso, un beneficio lo suficientemente grande como para vivir, como 900 o 1000 EUR cada mes. A este nivel, es probable que pueda imaginar que necesita una gran cartera diversificada de estrategias, un buen hardware y, por último pero no menos importante, una gran cuenta.

también hay varias formas de medir un beneficio, una de ellas la que has mencionado, la rentabilidad anual, pero también hay otras

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Michael

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266986

Hago esta pregunta porque, sin lugar a dudas, puedo confirmarle que las estrategias generadas, dan beneficios, lo que yo llamo un beneficio "técnico".

Soy nuevo en SQ y he descargado la versión de prueba. Tengo que piggyback en este post y tienen que seguir en esto:

¿Qué se entiende por beneficio técnico? ¿Significa que una estrategia o cartera de estrategias generada (y optimizada) se comporta como se espera/prevé en un mercado? prueba en vivo en una cuenta de dinero real?

Es decir, una estrategia o cartera o estrategias, que superaron todas las pruebas posteriores como Monte Carlo, Opt. Profile, Sys. Param. Permutaciones, Optimización Walk-Forward asf.

Me refiero a que esta debería ser la medida del rendimiento en vivo, es decir, que una estrategia o cartera se comporte como se espera dentro de un cierto rango (por ejemplo, 70 % del rendimiento esperado en la prueba en vivo o algo así). Si no, para qué utilizar el software :).

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266992

Hola,

Sí, todos los backtests, pruebas de robustez y optimizaciones nos muestran lo que es posible conseguir con una estrategia concreta. Le da probabilidades a su favor de que la estrategia va a sobrevivir el mayor tiempo posible, incluso si el comportamiento del mercado cambia con el tiempo. Pero ninguna de estas pruebas le dará garantías sobre los resultados futuros. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativo de resultados futuros.

El objetivo principal de la herramienta SQ es construir modelos, construirlos lo más rápido posible para que te ahorre miles de horas de trabajo manual y proporcionarte una forma de automatizar su funcionamiento para que sigas teniendo tiempo libre para construir otros modelos y disfrutar de otras cosas en la vida. Los que han desarrollado sus sistemas y backtested todo y operado durante años de forma manual entender el esfuerzo y la cantidad de trabajo manual necesario para lograr algo significativo y lo inestimable tal herramienta puede ser 🙂.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267038

Soy nuevo en SQ y he descargado la versión de prueba. Tengo que hacer un seguimiento de este post: Lo que se llama beneficio técnico, significa que una estrategia generada (y optimizada) o una cartera de estrategias se comporta como se espera/prevé en una operación de mercado. prueba en vivo en una cuenta de dinero real?

hola, disculpa la tardanza en responder, recién ahora vi lo que escribiste

vayamos por partes, si eres principiante en SQ e intentas obtener las primeras estrategias, te recomiendo que escribas en el foro o en privado a tomas262 para que te asesore en la generacion de SQ, y yo podria ayudarte en cuestiones relacionadas con el hardware. Necesitarás muchos consejos de ambos para ser eficiente en el trabajo. Los miembros del equipo SQ son conocidos por extender el periodo de prueba en casos justificados. Tomas262 no es un usuario o cliente cualquiera, sino un formador cualificado y miembro del equipo SQ que también me formó a mí.

Para preguntas sobre hardware, utiliza esto:

https://strategyquant.com/forum/topic/pc-setups-configurations-benchmarks-and-general-recommendations/

Hay que saber qué par, plazo y ajustes generar para ser eficiente, de lo contrario se corre el peligro de generar en un terreno "desierto" o con un hardware inadecuado y llegar a la conclusión errónea de que la culpa es del software, lo cual no es cierto.

Además, obtener una estrategia que funcione es sólo el primer paso. Trabajar significa obtener beneficios, pero no basta con obtener beneficios por encima de 0, ya que tendrá costes de generación y una estrategia debe apoyar primero los costes de generación propios y, a continuación, obtener beneficios para usted.

Este no es un foro de juegos donde la gente sólo se divierte y juega a juegos virtuales o se lucra. Algunos de los comerciantes aquí mantener a sus familias de los beneficios que obtienen. Es como tener un negocio y, en teoría, usted puede tener empleados (estrategias) que hacen "técnica" beneficio, pero su negocio en su conjunto tiene un beneficio mensual o trimestral negativo y usted tiene que tomar decisiones de gestión, ya que también tiene costos, hardware, electricidad....etc.

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267692

Soy relativamente nuevo en SQX y quería intervenir para obtener respuestas de personas que han estado utilizando el sistema por un tiempo. Tengo otro post en soporte de aplicaciones que básicamente dice que no soy capaz de conseguir el SQX prueba de nuevo a mirar cualquier cosa cerca de la MT4 prueba de nuevo en la EA. He pasado 3 meses de mi equipo en 24/7 construcción y optimización y nada funciona. Por lo tanto, no estoy tan preocupado en este momento acerca de EA "rentable". Sólo me pregunto cuánto tiempo tarda la gente con experiencia para obtener una EA de SQX que tiene resultados en MT4 que se acerca a la altura?

Ah, y estoy utilizando la versión beta. ¿Supone eso alguna diferencia?

Gracias.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267696

¿a qué se refiere con BETA?

Tengo experince con estrategias de SQ de 2016 y puedo decir, que no tengo ningún problema con backtests no coincidentes de SQX en comparación con backtest de SQX

MT backtester apesta si usted no está utilizando métodos adecuados - como Tick Data Suite y hay que entender cómo configurar los datos en SQX y en la plataforma MT, etc.

Pero si todo está correctamente configurado, no hay ningún problema con las pruebas retrospectivas.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267715

Yo estaba usando la última versión de SQX hasta que SQ salió con una versión beta (que pronto será la versión de producción). Sin embargo, tuve los mismos problemas con la última versión de producción.

Utilizo 4 terminales MT4 de broker y todos utilizan ticks TDS. No estoy seguro de lo que quieres decir con "establecer los datos en SQX y MT plataforma". Hago pruebas todo el día con EAs de MQL5 y no tengo problemas con ellos. Dentro de TDS, he establecido para la propagación variable a partir de 1, apalancamiento 1:200, Comisión de $5/lote - nada fuera de lo común. El único parámetro que creo que no está cubierto en SQX o TDS es GMT offset. Ni siquiera sé cómo establecer que dentro de SQX o si se puede.

 

He proporcionado el adjunto a las aplicaciones SQX como un ejemplo de un EA que se ve razonablemente bien en SQX, pero no BT en absoluto como que en MT4. Tengo cientos de ejemplos. He estado perdiendo el tiempo durante meses ...

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Andre Alexa

Cliente, bbp_participant, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267700

También he estado corriendo Trial durante 2 semanas. Todavía en duda con las estrategias producidas por SQX. Ninguna estrategia pasa TODAS las pruebas de robustez.

¿Esto está bien?

¿podemos confiar dinero real en estrategias que aprueban Monte Manipulation pero fallan Monte Retest?

Honestamente, no puedo confiar en que he estado haciendo lo correcto porque sigo los tutoriales para los usuarios de prueba donde los usuarios con licencia completa obtendrán mucho más en profundidad videos tutoriales. Así que debo estar no saber un montón de cosas aquí.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267744

todo tiene que ver con la configuración, muchos de los problemas que he leído aquí son debido a la configuración incorrecta

como he dicho, estoy usando viejo strategyquant de 2016, SQX de las primeras compilaciones, mis carteras reales de SQX strats están funcionando durante un año y nunca tengo problemas con backtests desajuste. Sí muchos errores se encontró en las primeras compilaciones, pero fue hace muchos meses.

Este es, por ejemplo, mi grupo de estrategias GBPJPY funcionando en una cuenta demo durante más de 1 año - la curva de comparación es la LÍNEA ROJA - plataforma MT, la línea NEGRA - backtest de SQX. Y después de más de 4000 operaciones la coincidencia es casi perfecta

El problema basico es que los usuarios no usan datos clonados a la zona horaria de sus brokers, esto deberia ser dicho con GRANDES LETRAS - no es verdad, que SQX no pueda clonar datos al US DST, todo se puede hacer - estoy usando datos clonados a EST07, su UTC2 con US DST que la mayoria de los brokers usan, y tengo cuentas reales en 7 brokers.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Ginebra

Subscriber, bbp_participant, 95 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #267772

¿por qué llevas un año con una demo?

¿Tienes miedo de salir en directo?

 

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)

1 2