SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Colocar nuevas operaciones pendientes cada día

3 respuestas

William Regan

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 meses #293133

Hola,

Mi objetivo es crear una estrategia que coloque una nueva operación pendiente cada día en el máximo y mínimo del día anterior. Si no se activa ninguna operación, ambas órdenes se cancelan al final del día.

En este momento durante un período de 2 meses los resultados SQX muestra 13 operaciones realizadas. De usar esto como un EA, comercia más a menudo que eso.

He adjuntado una imagen de mi estructura de reglas actual. No estoy seguro de si este es el marco adecuado para la construcción con. He encontrado una gran cantidad de contenido fo en la construcción de estrategias, pero no he encontrado nada bastante abordar el final del día y el comienzo de la gestión de pedidos día.

Agradezco cualquier ayuda.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 meses #293151

Hola,

la forma sencilla sería habilitar las opciones de negociación para eliminar la orden pendiente en un momento específico (final del rango de tiempo). Vea la imagen adjunta

La otra forma más complicada sería establecer una condición temporal y añadir la acción ‘Cerrar orden pendiente’.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

1

William Regan

Visitar el perfil

hace 3 meses #293179

¡Leyenda! ¡¡Gracias por tu ayuda Tomas!!

0

William Regan

Visitar el perfil

hace 2 meses #293538

Hola Tomas,

Tu respuesta anterior ha sido estupenda y ha solucionado mi problema, así que ¡gracias!

Ahora estoy intentando añadir un filtro ATR, sin embargo con ‘Bar Date()[0] Bar Date()[1]’ en la regla ‘IF’ para asegurar que las reglas se reinician cada nuevo día, cuando incluyo un filtro ‘ATR is higher than Level’ en los disparadores de la regla ‘IF’, el ATR sólo cuenta las últimas 14 barras antes del nuevo día- en lugar de contar las últimas 14 barras antes de que se alcance el Máximo del Día Anterior/cuando se introduce la Operación de Parada de Entrada.

¿Hay alguna manera de conseguir que el ATR14 mida las 14 barras anteriores a la Entrada, en lugar de las últimas 14 barras del día anterior.

Por ejemplo: El precio alcanza el máximo del día anterior y el ATR de las últimas 14 barras > 2, entonces introduzca el stop de compra.

En lugar de lo que sucede actualmente que es: Nuevo día y el ATR de las últimas 14 barras > 2 antes del nuevo día (es decir, las últimas 14 barras de ayer) = entonces se coloca el stop de compra pendiente para hoy.

Ultimately Estoy tratando de filtrar la volatilidad antes de que el comercio se ejecuta, en lugar de filtrar la volatilidad cuando el comercio pendiente se coloca en la apertura de días.

Agradezco mucho cualquier ayuda.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)