Respuesta

La estrategia no sale los viernes

7 respuestas

Michael

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266978

Hola a todos,

Soy nuevo en strategy quant y descargué la versión de prueba. Lo dejé correr por un tiempo y encontró algunas estrategias. Elegí que las estrategias tienen que salir los viernes a las 10 pm. Sin embargo, al mirar las operaciones de una estrategia, se puede ver que las operaciones tienen una duración de casi 7 días, por ejemplo, comienzan un domingo y terminan un domingo. Esto no debería ser posible con mi configuración (ver imagen 2 adjunta).

¿Es un error o qué estoy haciendo mal?

 

Gracias de antemano.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267026

Hola,

no debería haber ningún problema con la opción de salida del viernes en la versión actual. ¿Qué zona horaria se utiliza para sus datos EURUSD? Si no hay datos después de las 22:00 del viernes, la salida no se puede procesar.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267028

que va a utilizar los datos no clonados a su zona horaria corredor - y debido a que los datos son UTC0 y la vela del viernes está terminando a las 20:59

utilice siempre los datos clonados a la zona horaria de su broker - lo más probable es que a EST07 (UTC2 con US DST)

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Michael

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267030

Hola a todos,

Sí, podría ser un problema de zona horaria. Mi zona horaria es UTC +1. Acabo de descargar el tickdata de Dukascopy y corrió SQ, no he cambiado nada específicamente con respecto a las zonas horarias. No sé cómo clonar los datos de zona horaria o ajustarlos correctamente :(.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267051

es fácil - lea la documentación - https://strategyquant.com/doc

y no importa cuál es su zona horaria, pero lo que es la zona horaria de su corredor

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Michael

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267059

Lo siento, no he podido encontrar nada en la documentación sobre las zonas horarias. ¿A qué se refiere exactamente?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267060

¿lo has leído o no? 🙂 .

https://www.appdemostore.com/embed?id=5432437491367936

clonación a la zona horaria comienza en la página 91

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Michael

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267062

Mis disculpas, estaba hojeando los artículos seleccionados en lugar de la documentación, con razón no lo encontraba :D.

Ya he podido clonar mi zona horaria, ¡gracias por toda la ayuda!

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)