Respuesta

Traderesults en SQ no coincide con los resultados de backtest en Metatrader

1 respuesta

Wieland Sperr

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275195

Hola,
Espero me puedan ayudar con mi problema. Cuando creo una estrategia en SQ, los resultados en Metatrader en el mismo periodo de backtest son diferentes, lo mismo en MC/Tradestation (con datos importados). He mirado que el timestamp sea correcto para Metatrader/Multicharts, también en precición he usado datos de 1 minuto tick simulación en Metatrader, el Timeframe es correcto... No estoy seguro de lo que está mal, porque la diferencia no es poca.

Espero que tenga una idea de lo que salió mal.

Los archivos adjuntos son de una prueba rápida en SQ para crear una estrategia en Metatrader.

Gracias
Wieland

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275201

Hola,

puede haber muchas razones para obtener resultados diferentes. Recomiendo repasar algunos de nuestros artículos sobre la precisión del backtesting aquí https://strategyquant.com/?s=backtesting&filter=documentation ... puede que le falte algún paso importante. El componente más importante es generalmente los datos utilizados para las pruebas en nuestras plataformas de negociación. Si todavía encuentra diferencias significativas puede enviarme la estrategia a [email protected]Puedo comprobar

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)