Respuesta

El uso de otros plazos en la plantilla provoca errores de GRID

2 respuestas

rjay

Cliente, bbp_participant, comunidad, 45 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242363

¿Alguien ha conseguido hacer referencia a otro marco temporal en una plantilla de estrategia? Lo intenté hace 6 meses y abandoné debido a los errores (que informé). Acabo de instalar la última versión y todavía no puedo hacerlo porque estoy recibiendo errores.

 

Mi plantilla (adjunto) simplemente hace referencia a un par de EMA en un marco de tiempo D1, pero me acaba de obtener errores GRID cuando trato de ejecutarlo.

Si alguien tiene una plantilla que utilice TF alternativo que funcione, le agradecería que la compartiera.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242367

Acabo de empezar con las plantillas, pero creo que no funciona correctamente en el código MQL - https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_5111

Yo era capaz de encontrar estrategias en SQX que están haciendo lo que quiero por la plantilla, pero si corro backtest en MT4 estoy recibiendo totalmente diferentes oficios

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242393

Rjay, si puedes por favor adjunta el proyecto en nuestra hoja de ruta roadmap.strategyquant.com/projects/sq4/tasks/new así en caso de que los desarrolladores necesiten más información de ti, serás notificado. He comprobado la plantilla y todo se ve bien lo que significa que la plantilla debe ser procesada por SQX normalmente

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)