Respuesta

¿En qué estabas pensando cuando decidiste utilizar Java?

7 respuestas

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260169

¿por qué no C++?

Java tiene tantos errores y es tan lento...

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260185

Hola,

Una ventaja importante que ofrece Java es que es independiente de la plataforma. Una vez compilado, puede ejecutarse en cualquier plataforma. Como queremos soportar Win + Linux/Mac eventualmente necesitamos esto

0

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260238

¿quién usa linux? 1% administradores de sistemas, no comerciantes

¿quién usa MacOS? 5% liberales con el cerebro lavado que estudian estudios sociales de género, no comerciantes

 

 

 

0

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260239

¿puede SQ funcionar ahora en Ubuntu?

 

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #260300

¿quién usa linux? 1% ¿administradores de sistemas, no comerciantes que usan MacOS? 5% liberales con el cerebro lavado que estudian estudios sociales de género, no comerciantes

 

Divertidísimo, no podía parar de reírme con el comentario de los usuarios de Apple, ¡jaja!

 

Dicho esto, Java no es realmente más lento que C++, especialmente el compilador de optimización en tiempo de ejecución puede y lo hace mucho más rápido que el código C++ precompilado. Además, se puede cambiar el JRE como quieras, como por ejemplo el GraalVM (ver Foro) que da un gran aumento de rendimiento también.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260330

esto es realmente unconstructive un spam mensajes todo lo que se dijo aquí no una vez. utilizar la función de búsqueda pls próxima vez

0

Insanity82007

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260378

¿quién usa linux? 1% ¿administradores de sistemas, no comerciantes que usan MacOS? 5% liberales con el cerebro lavado que estudian estudios sociales de género, no comerciantes

¡¡¡ROFL!!! La cita del siglo de los usuarios de Apple

0

Enyx

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261693

Yo no podía soportar a mí mismo para responder ..

Descargo de responsabilidad: desarrollo para SQ pero no estoy afiliado a la empresa. Esta es mi opinión personal.

1) Creo que la decisión de utilizar Java fue en su momento / y sigue siendo la mejor decisión. De hecho, fue una de las razones por las que empecé a utilizar SQ. Ya estamos viviendo un mundo convergente.

¿Qué sería mejor?

C/C++ - Sí, el ganador final en rendimiento (de hecho depende) pero pagarías 10 veces más por este producto ya que es jodidamente caro desarrollarlo y mantenerlo. No olvide que necesita una plataforma extensible. Quieres tus snippets desarrollados en C/C++, importar DLLs, alguna integración funky, esfuerzo para traerte la librería... (Yo hago C/C++..)

.NET - De hecho, una excelente plataforma, pero usted está encerrado en el infierno de Windows .. o .. ¿quieres jugar con Mono como opción multiplataforma? ¿Cuál es la diferencia conceptual con Java entonces? Si te gusta .NET usa FSB.

Lenguajes scriptables - Ni siquiera voy a comentar esto.. PERO yo estaría feliz de ver un motor de secuencias de comandos dentro de SQ capaz de utilizar esto. Siéntase libre de intervenir y desarrollarlo.

Como no me gustan las palabras vacías. Sí he incrustado mi propio intérprete de JavaScript .. ¿Cómo fue posible? Java tiene un ecosistema muy grande. Escoges lo que quieres y lo integras ya que es JAVA.

¿Go? - Un excelente (casi) lenguaje multiplataforma (yo también lo hago). Uh .. Me encanta, pero no para este tipo de productos.

2) Java es multiplataforma. es la realidad lo siento. Si tienes un Cray libre ejecutando java entonces probablemente serías capaz de ejecutar SQ. Sí, yo tenía mi propio puerto Linux privado ... Y era posible ya que SQ estaba en Java.

Esa es la libertad de elección, lo siento ..

3) Si te gusta Windows usalo pero por favor no categorices a otros usuarios en diferentes plataformas. Si usted hace un personal serio entonces probablemente usted está fuera de Windows Eco-sistema..

Utilizo tanto Windows como diferentes versiones de UNIX (incluido Linux) a diario. Utilizo y desarrollo para Windows desde la era 3.0/NT 3.51. Cada plataforma tiene sus puntos fuertes y sus inconvenientes. Todas ellas. Sin excepciones.

NO olvide que SQ es (principalmente) un software de simulación. Hay una diferencia fundamental entre simulación y ejecución de operaciones.

JAVA es una muy buena opción. Pero veo algunos desafíos como la afinidad de memoria NUMA que, por supuesto, se puede arreglar.

Por favor, no juzgue. Su milla siempre varía.

¡Salud!

Enyx

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)