SQ contra GSB

19 respuestas

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258187

Estoy bastante interesado en explorar si los usuarios aquí tienen experiencia entre el uso de GSB y SQX para el comercio de futuros en Tradestation y / o Multicharts.

Me estoy planteando probar/comprar uno de los dos (sí, sé que puedo probar los dos, pero se tardan meses en aprender a usarlos correctamente, así que no es un proceso sin costes probar los dos y luego decidir).

Me gustaría conocer la opinión de la gente sobre estas dos plataformas - por lo que puedo ver la gente en este foro utiliza abrumadoramente SQ para FX con MT 4/5 y NO futuros con TS/MultiCharts.

Mi corazonada inicial es que GSB parece tener algunas ventajas técnicas sobre SQ y sin duda más utilizado por los operadores de futuros, pero la interfaz de usuario de GSB no es buena. Por lo tanto, sería bueno saber de alguien que haya utilizado ambos.

 

Gracias,

0

carlos

Cliente, bbp_participant, comunidad, 20 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274454

Hola,

 

Mi opinión después de un tiempo con SQ es que la integración con Tradestation no es correcta y la mayoría de las estrategias no se pueden replicar. Me gustaría poder decorar otra cosa, pero estoy cansado de tener buenas estrategias y que cuando exporto a TS no tengan nada que ver.

1

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274480

Hola,
Nuestros desarrolladores han dedicado mucho tiempo a la integración de TradeStation / MultiCharts, pero aún así pueden surgir problemas. Si encuentra algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] con más detalles

1

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274576

Hola buenas, Mi opinión después de un tiempo con SQ es que la integración con Tradestation no es correcta y la mayoría de las estrategias no se pueden replicar. Me gustaría poder decorar otra cosa, pero estoy cansado de tener buenas estrategias y que cuando exporto a TS no tengan nada que ver.

 

realmente pasamos mucho tiempo en el motor de Tradestation, y aunque podría haber algunos problemas menores, no es como usted dice que la mayoría de las estrategias tienen resultados diferentes en TS que en SQ.

Realizamos pruebas automatizadas comparando cientos de estrategias con Tradestation en cada compilación, por lo que podemos identificar los problemas cuando se producen.

 

Tenemos usuarios que usan SQX con Tradestation, incluso algunos que participan en el World Trading Championship operando con futuros, así que tenemos información de usuarios que lo usan de verdad con mucho dinero.

 

Puede haber varias razones por las que sus pruebas retrospectivas en SQ y TS no coincidan: los datos o las sesiones suelen ser los culpables.

 

Consulte este artículo de nuestra documentación: Backtesting fiable en Tradestation / MultiCharts

 

Si cree que el problema es otro, envíe algunos ejemplos de su estrategia de no coincidencia a nuestro sistema de tareas y le echaremos un vistazo,

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

carlos

Cliente, bbp_participant, comunidad, 20 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274580

Hola buenas, Mi opinión después de un tiempo con SQ es que la integración con Tradestation no es correcta y la mayoría de las estrategias no se pueden replicar. Me gustaría poder decorar otra cosa, pero estoy cansado de tener buenas estrategias y que cuando exporto a TS no tengan nada que ver.

realmente pasamos mucho tiempo en el motor de Tradestation, y aunque podría haber algunos problemas menores, no es como usted dice que la mayoría de las estrategias tienen resultados diferentes en TS que en SQ. Realizamos pruebas automatizadas comparando cientos de estrategias con Tradestation en cada compilación, por lo que podemos identificar los problemas cuando se producen. Tenemos usuarios que usan SQX con Tradestation, incluso algunos que participan en el World Trading Championship operando con futuros, así que tenemos información de usuarios que lo usan de verdad con mucho dinero. Podría haber múltiples razones por las que sus backtests en SQ y TS no coincidan - los datos o las sesiones son los culpables habituales. Consulte este artículo de nuestra documentación: Backtesting fiable en Tradestation / MultiCharts Si cree que el problema es otro, envíe algunos ejemplos de su estrategia de no coincidencia a nuestro sistema de tareas y le echaremos un vistazo,

 

Hola,

 

Sinceramente he tenido problemas hace tiempo, he de decir que tras la última actualización parece que ha mejorado mucho.

 

Quiero que mis palabras sean tomadas como una crítica constructiva y sirvan para que dediquéis más recursos a la formación de los usuarios para no caer en errores que seguramente no son del Software, y que se deben a una falta de formación/información.

 

Lo siento, no todas las estrategias fallan, estoy de acuerdo, no es justo.

 

Quiero dejar muy claro que a pesar de mis críticas no quiero desmerecer el trabajo que habéis hecho con SQ, un software excepcional sin lugar a dudas, ¡¡¡gracias!!!.

 

0

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)

1 2