Respuesta

Laboratorio de estrategia o Masterclass

2 respuestas

Natalie

Cliente, bbp_participante, sq-último, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #284055

Empecé con el curso de laboratorio de estrategia y luego conseguí el curso masterclass. Tengo curiosidad por saber qué flujo de trabajo seguir. El laboratorio de estrategia parece ser el más reciente, pero no incluye ninguna matriz Walk Forward y sólo tiene 2 pruebas monte Carlo. He luchado para conseguir una estrategia para pasar todas las pruebas de robustez en el flujo de trabajo del curso masterclass. ¿Qué flujo de trabajo es mejor para empezar?

0

George Galbert

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #284974

Sólo por curiosidad, ¿valió la pena la clase magistral?

0

Daniel

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #285064

Recibí la masterclass hace dos semanas y creo que mereció la pena. De hecho, ojalá la hubiera comprado junto con la licencia, hizo que muchas cosas 'encajaran' en mi cabeza, como por ejemplo cómo utilizar correctamente todas las pruebas de robustez. No me di cuenta de que el desarrollo de la aplicación va más rápido entonces que corrigen los videos masterclass. Se puede ver que algunos videos fueron grabados con una versión anterior de SQX. (Nombres de los elementos del menú, etc.) Por otra parte, compré por el conocimiento para entender el cómo y el por qué de todas las pruebas de robustez.

Un consejo, cuando se utiliza la evolución genética, jugar con la cantidad de islas que utiliza, me di cuenta de que al jugar con ese número (por defecto en 5) y el seguimiento de su uso de la CPU, se llega a un número de islas donde (en mi caso 3 islas, con un AMD Ryzen 7 5700G 8C/16T), cuando usted está construyendo estrategias, se puede ver que su uso de la CPU fluctúa entre 95-100% por ciento en lugar de siempre plana en 100%. Esto aceleró el proceso (construcción de estrategias) inmensamente. Tengo la sensación de que cuando se utiliza una gran cantidad de islas, se crea una carga de trabajo que podría ser demasiado grande para su cpu para manejar de manera eficiente, lo que crea colas dentro de la aplicación / SO, lo que hace que los procesos internos tienen que esperar unos a otros, que a su vez, ralentiza las cosas. Esto, o simplemente comprar el más rápido AMD Threadripper su dinero puede comprar.

1

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)