Respuesta

Configuraciones de PC, pruebas y recomendaciones generales

127 respuestas

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250166

Debido a que el interés es alto entre los nuevos usuarios de SQX (he visto muchos temas con el mismo objetivo), pensé que sería una buena idea para concentrar todo lo relacionado con el hardware en un tema donde los nuevos usuarios, sino también los más experimentados, pueden encontrar fácilmente en un solo lugar lo que están buscando. Que comprar, que configuracion, refrigeracion liquida o por aire...etc.

Este tema está diseñado para ayudar a los usuarios en la elección de la configuración de hardware más adecuada de acuerdo a su presupuesto, un nuevo ordenador o una actualización. Tambien se publican benchmarks de procesadores, benchmarks generales de rendimiento bruto como guia pero tambien ejemplos de configuraciones en SQX y el rendimiento resultante para que otros tengan una idea de que expectativas pueden tener de un determinado procesador.

Estoy seguro de que la contribución de los usuarios más experimentados será muy apreciada por todos.

Para empezar, en los próximos días y semanas, publicaré diferentes resultados (pares y tiempos) sobre mi configuración, un AMD 3700X (3,6Ghz 8 núcleos) y 32GB RAM.

Para que sea relevante, podemos acordar unos criterios mínimos, por ejemplo, que cada ajuste se ejecute al menos 24 horas, y podemos acordar contar las estrategias aceptadas/hora (en banco de datos).

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256805

ok..thanks.... Estoy probando en real admiral mercado ecn... deslizamiento demasiado alto en comparación con dukaskopy... no se recomienda

 

entonces voy en ryzen 9 3900x

Creo que es un compromiso justo entre precio y prestaciones

 

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256832

ok viernes nuevo pc estará listo ........ryzen 9 3900x 64 gb ram rápido ssd nvme pci express 4.0 5000mbit/5000 mbit y nuevo chipset en MB... refrigeración líquida

tengo curiosidad por saber STR/horas

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256833

asegúrate de tener una fuente de alimentación de buena marca de entre 550 y 700 W

tambien necesitaras una tarjeta de video discreta (separada) porque el sistema no tiene un chip grafico, ni el procesador ni la placa madre, si conectas un monitor en la placa madre, obtendras una pantalla negra lo que significa que no hay señal de video. Necesitas una tarjeta de video de nivel de entrada pero moderna, la mayoria de nvidia, algo como GT730 o GT1030, puede ser enfriada pasivamente (sin ventilador). También puede utilizar una tarjeta Quadro de segunda mano que es una versión de servidor de la geforce

en cuanto al rendimiento en SQ del 3900X, todo depende de con qué lo estés comparando

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256865

fuente de alimentación de 700 vatios y tarjeta de vídeo discreta de nivel básico

mi antiguo sistema es i7 8750 32gb ram ssd......alrededor de 38000 str/houres benchmark

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256872

un 3900X es casi 3 veces mas potente que un i7 8750H, aunque sea un procesador muy reciente. Esto se puede ver en las puntuaciones de passmark y cpu-z, pero estamos comparando dos cosas muy diferentes, 8750H es un procesador de portátil

el 8750H hace 3384 puntos en CPU-Z donde el mínimo para generar SQ es más de 5000, es demasiado débil para SQ

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256875

Me olvidé de mencionar que para la placa base, aunque técnicamente se puede comprar cualquier placa base socket AM4, uno con un chipset B450 y factor de forma micro ATX sería ideal para una configuración compacta más barato. También una con un conector M.2 a bordo

muchos modelos para elegir entre Asus, Gigabyte o MSI

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256877

asus tuf gaming x570 plus x570

corsair force mp600nvme pcie 4.0 tipo 2280

fuente de alimentación 750 w corsair

corsair hydro series h100 pro

solo componentes disponibles en tiempo real ..porque ahora hay problemas en milan con los componentes

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256879

Para las fuentes de alimentación, Corsair utiliza una amplia gama de fabricantes, desde CWT a Great Wall y HEC y con una amplia gama de calidades, desde mala a excelente. Cuando compras fuentes de alimentación Corsair, tienes que saber qué comprar

Manténgase alejado de las series CX y VS no modulares de nivel básico.

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256885

estos días en el este de Europa siendo un frente de aire caliente del sur, tuve 63 - 64C en el procesador en una temperatura ambiente de 26,5C. Fuera y en accuwheater mostró 21C

en verano, el aire acondicionado será obligatorio, unos meses, o simplemente tomarse un descanso de generar

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #256897

Hola,

sólo para añadir a los puntos de referencia:

Ryzen 3950X overclockeado a 4,2 GHz (Cinebench R15, 4200 puntos), 32 GB de RAM DDR4 3400 CL16, sobre 34 años de datos H1 (¡sin resolución 1M!), con una media de 180.000 estrategias/hora.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256904

un placer tenerte de vuelta, he notado que no has posteado por un tiempo

¿qué solución de refrigeración líquida utiliza?

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #256906

Hola, Iván 😉 Nunca he estado realmente ausente, simplemente no he contribuido realmente durante mucho tiempo debido a razones personales - aunque nunca he dejado de operar 🙂 .

 

Sin refrigeración líquida, estoy usando un Dark Rock Pro 4 con ventiladores bastante silenciosos. CPU es en realidad undervolted también (tan bajo como pude ir después de casi una semana de pruebas), por lo que las temperaturas están muy bien y nunca exceda el límite térmico de los 95 ° C que esta cosa puede manejar.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256917

en otro ejemplo práctico, en XAUUSD y M15 timeframe, seleccionado timeframe precisión, el 64 GB no es suficiente para ejecutar la generación de

pero mi pregunta principal no es técnica, relacionada con la memoria, sino más importante, cuál de los dos enfoques daría mejores resultados: menor precisión pero con muchas más estrategias y combinaciones posibles, o mayor precisión con menor número de estrategias en el banco de datos

estoy pensando en iniciar en un futuro próximo un nuevo hilo separado sobre el enfoque general para principiantes, pero de una manera muy coherente y breve

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256924

¿por qué su constructor utiliza tanta memoria? porque tiene 10000 estrategias en el banco de datos, creo que para un uso "normal" es suficiente 32 GB RAM, pero necesita filtrar las estrategias en el flujo de trabajo, no guardar el thrash

sobre las estadísticas - 5000 strats aceptados por hora? doenst me parece, que su filtrado es lo suficientemente duro (o tal vez algo mal en la configuración de GOLD)

y por qué generar durante 22 horas con el ahorro de 10000 de ellos - 2 horas podría hacer el mismo trabajo

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256940

@hankeys: pienso abrir un hilo aparte con el flujo de trabajo como único tema porque esto no está relacionado con el hardware

en un hilo dedicado podemos detallar, explicar y recomendar flujos de trabajo generales, dirigidos a principiantes porque esas simples recomendaciones no serán de ningún interés para traders avanzados

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 127)

1 2 3 4 5 6 7 8 9